• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

El Cacique Medina no seguirá en Talleres: los candidatos a sucederlo

Se cumplió el plazo que le había puesto el club y confirmaron su salida. Los detalles.

23 de diciembre 2021, 14:05hs
Medina y Talleres, con rumbos diferentes en 2022.
Medina y Talleres, con rumbos diferentes en 2022.
Seguinos en

Tal como anticipó este miércoles ElDoce.tv, ya no hay más tiempo en Talleres para Alexander Cacique Medina. El plazo que el club le había puesto al entrenador se venció y los caminos se separan después de un ciclo muy positivo.

Antes de tomar un vuelo desde México a Estados Unidos, el presidente albiazul, Andrés Fassi, lo confirmó con un "Talleres va a tener nuevo entrenador". Efectivamente, horas después, el club de barrio Jardín hizo oficial la salida del DT en sus redes sociales. "Enorme agradecimiento al Cacique, renovando nuestros desafíos. Culminamos el exitoso ciclo de trabajo del cuerpo técnico liderado por Alexander Medina", expresaron.

Enorme agradecimiento al Cacique, renovando nuestros desafíos

Culminamos el exitoso ciclo de trabajo del cuerpo técnico liderado por Alexander Medina 💙👏🏻

📲 https://t.co/IfppnUT8MV pic.twitter.com/tcZBnzpvDz

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) December 23, 2021

El uruguayo tenía contrato hasta el 31 de diciembre, pero la dirigencia le había pedido una respuesta antes de este jueves, que nunca llegó. Además, se sumaron los rumores de una partida al fútbol brasilero e, inclusive, algunas opciones en el fútbol argentino.

+ MIRÁ MÁS: Cuti Romero fue papá y lo celebró con una tierna foto

El ciclo de Medina terminó con un balance altamente favorable. Asumió en julio de 2019 y dirigió por última vez en la final de la Copa Argentina, con la derrota por penales ante Boca.

En 85 partidos, obtuvo un 54 por ciento de efectividad y metió a Talleres en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, logró el tercer puesto en la liga argentina.

Los candidatos son...

- Jorge Almirón: ex San Lorenzo, Lanús y al que Macri había pedido para la Selección Argentina años atrás. Actualmente está sin trabajo.

- Matías Almeyda: el ex River viene del fútbol mexicano y de Estados Unidos, con distintos grados de éxito.

- Luis Zubeldía: acaba de irse de Lanús, donde también completó un ciclo positivo. Está sin club.

- Eduardo Domínguez: ex Colón, al que sacó campeón argentino. Renunció el lunes tras perder la Superfinal ante River.

Leé también

Un casamiento en Córdoba arrojó varios contagios y varios tenistas podrían estar infectados.

El tenis en alerta: se disparó un brote de contagios tras un casamiento en Córdoba

Messi llegó a Rosario para pasar las Fiestas.

Messi, Icardi, Paredes y Di María llegaron al país para pasar la Navidad en familia

El campeón olímpico Fabricio Oberto, un pionero cordobés de los e-Sports.

Copa Córdoba e-Sports: anunciaron el primer torneo presencial en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

3

La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

4

Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños

5

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Andrés FassiAlexander MedinaDTentrenadorCandidatos

Más notas sobre Deportes

Una recorrida por Fort Worth, la "ciudad de los cowboys".

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

Mario Alberto Kempes analizó a Messi, Maradona y su propio Mundial.

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

Una escuela de Córdoba armó su propio álbum de figuritas

Una escuela de Córdoba armó su propio álbum de figuritas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas
  • El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial
  • Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla
  • Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial