Julián Álvarez está en boca de todos los argentinos. Aunque no haya jugado en la final de la Champions League en la que se coronó el Manchester City, el cordobés se erigió como el único futbolista argentino en ganar la Orejona junto con la Libertadores, la Copa América y el Mundial.
Dentro de esa alegría por haber sumado un trofeo a su vitrina, el Araña festejó como uno más la consagración y trajo a colación sus afectos. Su novia, Emilia Ferrero, siguió de cerca los movimientos de su pareja vistiendo una camiseta citizen con el nombre y número del ex-River.
+ MIRÁ MÁS: Talleres le gana a Arsenal en el Kempes para acercarse a River
Una vez consumada la victoria, la joven bajó desde la tribuna al campo de juego y acompañó a Julián en los festejos. ¿La mejor foto? La que subió a historias de Instagram en la que los tortolitos aparecen fundidos en un apasionado beso mientras sostienen la icónica copa que distingue el mejor de Europa.
Sin embargo, su costado romántico no fue el único que se vio en la cancha del Estadio Olímpico Atatürk. Álvarez nunca olvida sus raíces y lo demostró al sacar una gran bandera de Argentina con la inscripción de "Calchín", su pueblo natal.
En medio de la euforia, el Araña habló con la prensa y repasó varios temas, entre los que se destacó su gran temporada, lo que aprendió en su etapa en Inglaterra, su relación con Erling Haaland y lo que viene con la Selección Argentina.
"Ahora tengo que ir a la Selección, sumarme ahí, después vacaciones y veremos cómo sigue", expresó en relación a los dos amistosos ante Australia e Indonesia en el marco de la gira asiática de la Scaloneta.
+ VIDEO: Lo que se viene con la Selección: