• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Canelo Álvarez explotó contra Messi tras el triunfo argentino: "Que no me lo encuentre"

El boxeador mexicano cargó contra el astro rosarino por un video de los festejos de la Selección en el vestuario luego del 2 a 0 de la Scaloneta sobre el Tri. La explicación y la defensa del Kun Agüero.

28 de noviembre 2022, 08:48hs
Canelo y un picante cruce con Messi.
Canelo y un picante cruce con Messi.

El triunfo clave de la Selección Argentina sobre México por 2 a 0 en Lusail trajo alivio y desahogo en el conjunto de Lionel Scaloni y en todo un país. De manera directamente proporcional, tuvo gran repercusión en las redes sociales, en donde hinchas de ambos países se cruzaron con cargadas y discusiones típicas de ese ámbito virtual.

+ MIRÁ MÁS: Una visita muy especial: el tierno video del Cuti Romero con su hijo

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la polémica que desató el boxeador azteca, Canelo Álvarez. En una publicación en su cuenta de Twitter, el luchador escribió: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?".

En otro tuit, expresó: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre". Luego, agregó: "¡Así como respeto Argentina, él tiene que respetar a México! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo, otra… No sea tanto".

El reproche del Canelo hacía referencia a un fragmento del video que subió Nicolás Otamendi en los festejos de la Selección en el vestuario del estadio Lusail. En un momento se ve a Messi sentado y tratando de sacarse un botín. 

En el ademán por hacerlo, arrastra su pie derecho y corre una camiseta de México, intercambiada con algún rival, ubicada al frente suyo en el piso. La reacción incosnciente de la Pulga generó reacciones de repudio en las redes, como así también de defensa por parte de sus fanáticos.

1. La playera de México que está en el piso me imagino fue intercambiada con un jugador de México.
2. Messi se está sacando el zapato
3. Ya perdimos, parecen pendejos llorando por cualquier cosita.

pic.twitter.com/V4adwxniBI

— renacova ❁ (@renacova) November 28, 2022

Otros eligieron tomarse la actitud del pugilista con humor y se imaginaron un posible combate con el delantero de Paris Saint Germain. 

El Kun lo bancó

Sergio Agüero salió a defender a Messi y cruzó a Álvarez en Twitter. "Señor Canelo: no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor. Después, si ves bien, (Messi) hace el movimiento para sacarse el botín y, sin querer, le da", explicó en su cuenta oficial.

Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da . https://t.co/zfftTXH3JB

— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) November 28, 2022

Leé también

Un paseo de compras con mucha historia en Doha. Foto: Lucio Casalla/El Doce

El Doce en el mercado Souq Waqif de Qatar

Messi y De Paul, "en patas" en el entrenamiento tras el triunfo contra México. (Foto: Olé)

Sonrientes y "en patas": las postales en la práctica argentina luego del triunfo

Fassi junto a sus tres hijos varones en el partido entre Argentina y México.

La foto de Fassi que indignó en Córdoba y la aclaración de su hijo

Temas de la nota

Lionel MessiSergio Kun AgüeroMundial Qatar 2022seleccion argentinaMéxicofútbolredes socialesPolémica

Más notas sobre Deportes

Belgrano e Instituto disputaron un amistoso en Alberdi.

Clásico amistoso: Instituto le ganó a Belgrano en Alberdi

Rick y una dura lesión en su cara.

La dura y extraña lesión de Rick que preocupa a Talleres: cuánto tiempo estará fuera

golazo-messi

El golazo de tiro libre de Messi ante el Porto por el Mundial de Clubes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial