• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Cansado del periodismo, Tevez podría retirarse del fútbol

El delantero xeneize deslizó la posibilidad de irse a fin de año, tras sufrir la suspensión de tres fechas.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
27 de septiembre 2016, 23:12hs

No es la primera vez que Carlos Tevez demuestra su descontento desde su llegada a Boca, a mediados del año pasado. En Mar del Plata, el delantero culpó a la prensa por las tres fechas de suspensión -ya cumplió dos- que sufrió tras insultar al árbitro en la victoria sobre Belgrano. 

"La sanción me la dieron los periodistas y no el Comité. Empezaron a meter presión para que me den tres fechas", aseguró. Además, criticó duramente a Germán Delfino: "Que estoy bien echado no hay discusión, pero que ahora todos los árbitros estén en la misma línea. Delfino tiene algo contra Boca".

Luego de quejarse del periodismo y del arbitraje, el crack xeienze deslizó la posibilidad de dejar de jugar. "Retirarme a fin de año es una posibilidad, lo voy a pensar. Es una decisión personal, no tiene que ver con lo futbolístico. No sé cuánto más tengo para dar. El día a día del fútbol a uno lo cansa".

Juega por la Copa. El Apache dio la conferencia de prensa en Mar del Plata, a donde arribó este martes con el plantel de Boca para enfrentar mañana a Lanús. El encuentro será en el Estadio José María Minella, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Carlitos podrá jugar, ya que la suspensión corresponde al torneo de Primera División. 

Leé también

Unsupported media: reference null

Tevez recibió tres fechas de suspensión por el insulto a Delfino

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”

2

Conmoción en el automovilismo: un piloto se descompensó y murió mientras corría la última vuelta

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Carlos TevezCarlos DelfinoBocaLanúsCopa ArgentinaOctavos de finalconferencia de prensaMar del PlataRetiroÁrbitroperiodismoprensa

Más notas sobre Deportes

El piloto sufrió un paro cardíaco y perdió el control del vehículo.

Conmoción en el automovilismo: un piloto se descompensó y murió mientras corría la última vuelta

El futbolista y la actriz anunciaron el embarazo a fines de septiembre.

Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”

Antonio Fernández Marchán tiene una vasta experiencia en la búsqueda de talentos.

Campeón del mundo, “descubridor” de Dani Alves y escritor: quién es el español que se sumará a Talleres

Por Andrés Ñañez
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violento asalto en Güemes: lo emboscaron de atrás y lo golpearon para sacarle el celular
  • Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco
  • Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”
  • Cayó “Pipo”, el narco más buscado del continente: fingió su muerte y lo acusan de 400 crímenes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial