No es la primera vez que Carlos Tevez demuestra su descontento desde su llegada a Boca, a mediados del año pasado. En Mar del Plata, el delantero culpó a la prensa por las tres fechas de suspensión -ya cumplió dos- que sufrió tras insultar al árbitro en la victoria sobre Belgrano.
"La sanción me la dieron los periodistas y no el Comité. Empezaron a meter presión para que me den tres fechas", aseguró. Además, criticó duramente a Germán Delfino: "Que estoy bien echado no hay discusión, pero que ahora todos los árbitros estén en la misma línea. Delfino tiene algo contra Boca".
Luego de quejarse del periodismo y del arbitraje, el crack xeienze deslizó la posibilidad de dejar de jugar. "Retirarme a fin de año es una posibilidad, lo voy a pensar. Es una decisión personal, no tiene que ver con lo futbolístico. No sé cuánto más tengo para dar. El día a día del fútbol a uno lo cansa".
Juega por la Copa. El Apache dio la conferencia de prensa en Mar del Plata, a donde arribó este martes con el plantel de Boca para enfrentar mañana a Lanús. El encuentro será en el Estadio José María Minella, por los octavos de final de la Copa Argentina.
Carlitos podrá jugar, ya que la suspensión corresponde al torneo de Primera División.