El astro del fútbol de Brasil, Neymar, organiza por estos días una exclusiva fiesta con 500 invitados en su mansión de Río de Janeiro que inició el pasado sábado 26 y finalizará a final de año, según informó el periodista de O Globo, Ancelmo Gois.
La fiesta tendrá lugar en los aledaños de su finca, donde mandó a construir una discoteca años atrás. Pista de baile, bares, escenario para un DJ y hasta sala de juegos y otra para videojuegos son las comodidades que tiene este lugar y que podrán disfrutar sus invitados.
+ MIRÁ MÁS: La foto desconocida de Paulo Dybala y Oriana Sabatini antes de hacer pública su relación
Dentro de los exclusivos invitados se encuentra la cantante argentina Emilia Mernes, según informaron en el ciclo Los Ángeles de la Mañana. La artista entrerriana saltó a la fama años atrás por ser la vocalista del grupo de cumbia pop Rombai.
Según contaron en el programa, el jugador la conoció por Instagram y rápidamente pegaron buena onda. Desde entonces, vienen intercambiando comentarios y emojis en esa red social. La panelista Yanina Latorre confirmó que tienen mucho más que una amistad. “No es la novia. Tienen un vínculo sexual desde hace un año. Él la vio por Instagram y le encantó. Es un touch and go”, comentó.
Junto a Emilia habría viajado también el periodista cordobés Lizardo Ponce, reconocido amigo íntimo de la cantante.
Los 500 invitados son hisopados cada día del evento y la idea del futbolista es tener su propio carnaval. El delantero del PSG les prohibió el uso de celulares, por lo que no podrán tampoco grabar historias ni publicar imágenes en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: La Navidad de la familia Messi: la reacción de Thiago cuando llegó Papá Noel
El brasileño quiere tener todo controlado y asegurar el buen ambiente, razón por la cual habría alquilado una de las casas colindantes por unos 5.000 euros diarios y una banda que toque durante todos estos días.
Esta celebración de fin de año está siendo fuertemente cuestionada en Brasil en el contexto de la pandemia del coronavirus.