• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

El capitán de Bolivia se indignó con sus hinchas por el aliento a Messi y Argentina

Marcelo Moreno Martins habló antes del encuentro ante la Scaloneta y exigió a los fanáticos que apoyen a su país, en medio del furor generalizado por la Pulga.

12 de septiembre 2023, 13:29hs
Moreno Martins es el tercer máximo goleador de la historia de las Eliminatorias.
Moreno Martins es el tercer máximo goleador de la historia de las Eliminatorias.
Seguinos en

La llegada de la Selección Argentina a Bolivia causó furor, como siempre que aparece Lionel Messi. Si bien la Pulga no será titular este martes en la segunda fecha de las Eliminatorias, su sola presencia ya genera delirio en los amantes de fútbol en todo el mundo.

Pero la reacción de los hinchas bolivianos no cayó bien dentro del plantel que enfrentará a la Scaloneta en La Paz. Su capitán y máxima figura, Marcelo Moreno Martins, salió al cruce y le hizo un especial pedido a sus compatriotas.

“Sentimos el apoyo del hincha boliviano, siempre nos apoyaron. Vimos como apoyaron a la Selección Argentina cuando llegaron y sobre ese tema después del partido vamos a hablar", dijo primero en la conferencia de prensa previa al partido.

+ MIRÁ MÁS: Cómo funcionan los tubos de oxígeno que llevó la Selección a Bolivia

Y agregó, haciendo referencia al efecto de los 3.600 metros de altura de la capital del país, donde se jugará el choque: "Es importante siempre el apoyo de la gente boliviana, que nos unamos porque nosotros juntos somos fuertes y de local es peor”.

Moreno Martins, que además es el máximo goleador de la Selección boliviana, exigió "no estar separados" de cara al duelo con Argentina. "Entonces tenemos que mantener esa unión. No podemos estar separados. No podemos apoyar a dos selecciones. Tenemos que estar unidos. Y así se forma una selección competitiva. Y, eso es lo que queremos, sentir el cariño de la gente”, expresó. 

Las palabras del delantero de 36 años tuvieron su impacto en los hinchas bolivianos. Tanto es así que, un rato después de la conferencia, se autoconvocaron para realizar un banderazo de apoyo a la Verde.

Alrededor de 300 hinchas se reunieron en el hotel donde concentra la selección dirigida por Gustavo Costas para manifestar su aliento tras el pedido del capitán. 

Leé también

La vivienda cuenta con nueve baños y nueve habitaciones.

En fotos: así es la lujosa mansión que Messi compró en Miami por 10 millones de dólares

El alboroto duró por lo menos tres minutos de manera ininterrumpida.

Video: les tiraron bombas de estruendo a la Selección en la previa del partido contra Bolivia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

3

Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños

4

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

5

La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

marcelo moreno martinsLionel Messiseleccion argentinaBoliviaEliminatorias SudamericanasEnojoHinchas

Más notas sobre Deportes

Una escuela de Córdoba armó su propio álbum de figuritas

Una escuela de Córdoba armó su propio álbum de figuritas

Barcelona va con todo por Julián Álvarez.

La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

La mamá de Messi reveló cómo sigue la salud de Jorge en el día del cumpleaños del 10

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos
  • Hallaron muerta a una modelo adentro de una maleta: quiénes son los sospechosos
  • Una therian de 15 años mató a sus padres y mostró las fotos del horror a sus compañeros
  • La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial