• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El capitán de Bolivia se indignó con sus hinchas por el aliento a Messi y Argentina

Marcelo Moreno Martins habló antes del encuentro ante la Scaloneta y exigió a los fanáticos que apoyen a su país, en medio del furor generalizado por la Pulga.

12 de septiembre 2023, 13:29hs
Moreno Martins es el tercer máximo goleador de la historia de las Eliminatorias.
Moreno Martins es el tercer máximo goleador de la historia de las Eliminatorias.
Seguinos en Google

La llegada de la Selección Argentina a Bolivia causó furor, como siempre que aparece Lionel Messi. Si bien la Pulga no será titular este martes en la segunda fecha de las Eliminatorias, su sola presencia ya genera delirio en los amantes de fútbol en todo el mundo.

Pero la reacción de los hinchas bolivianos no cayó bien dentro del plantel que enfrentará a la Scaloneta en La Paz. Su capitán y máxima figura, Marcelo Moreno Martins, salió al cruce y le hizo un especial pedido a sus compatriotas.

“Sentimos el apoyo del hincha boliviano, siempre nos apoyaron. Vimos como apoyaron a la Selección Argentina cuando llegaron y sobre ese tema después del partido vamos a hablar", dijo primero en la conferencia de prensa previa al partido.

+ MIRÁ MÁS: Cómo funcionan los tubos de oxígeno que llevó la Selección a Bolivia

Y agregó, haciendo referencia al efecto de los 3.600 metros de altura de la capital del país, donde se jugará el choque: "Es importante siempre el apoyo de la gente boliviana, que nos unamos porque nosotros juntos somos fuertes y de local es peor”.

Moreno Martins, que además es el máximo goleador de la Selección boliviana, exigió "no estar separados" de cara al duelo con Argentina. "Entonces tenemos que mantener esa unión. No podemos estar separados. No podemos apoyar a dos selecciones. Tenemos que estar unidos. Y así se forma una selección competitiva. Y, eso es lo que queremos, sentir el cariño de la gente”, expresó. 

Las palabras del delantero de 36 años tuvieron su impacto en los hinchas bolivianos. Tanto es así que, un rato después de la conferencia, se autoconvocaron para realizar un banderazo de apoyo a la Verde.

Alrededor de 300 hinchas se reunieron en el hotel donde concentra la selección dirigida por Gustavo Costas para manifestar su aliento tras el pedido del capitán. 

Leé también

La vivienda cuenta con nueve baños y nueve habitaciones.

En fotos: así es la lujosa mansión que Messi compró en Miami por 10 millones de dólares

El alboroto duró por lo menos tres minutos de manera ininterrumpida.

Video: les tiraron bombas de estruendo a la Selección en la previa del partido contra Bolivia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

2

Lautaro Martínez se volvió a lesionar y enciende las alarmas en la Selección de cara al Mundial

3

Mundial 2026: precios, paquetes y gastos por día para ver a la Selección Argentina en Estados Unidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

marcelo moreno martinsLionel Messiseleccion argentinaBoliviaEliminatorias SudamericanasEnojoHinchas

Más notas sobre Deportes

La Gloria busca su primera victoria de visitante.

Instituto visita a Riestra en busca de meterse en la pelea por la clasificación: hora, TV y formaciones

La opinión de los hinchas de Belgrano tras el triunfo

La opinión de los hinchas de Belgrano tras el triunfo

EL Chino Zelarayán abrió el marcador para Belgrano.

Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto visita a Riestra en busca de meterse en la pelea por la clasificación: hora, TV y formaciones
  • Video: así está el camino de las Altas Cumbres mientras sigue el corte total de tránsito
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial