• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Fiesta, pasión y caos: así fue la caravana de Messi y la Selección Argentina con la Copa

Los jugadores salieron en el colectivo descapotable por las calles de Buenos Aires para celebrar con miles de argentinos. El microcentro colapsó con la marea de cinco millones de personas. Fotos y videos.

20 de diciembre 2022, 11:29hs
Los campeones de la Selección en el micro descapotable.
Los campeones de la Selección en el micro descapotable.
Seguinos en Google

La histórica caravana del campeón del mundo inició pasadas las 11:30 y, después de varias horas de homenajes y fiesta, terminó de manera abrupta minutos antes de las 16.

Rodeados por los primeros de los 5 millones de hinchas que salieron a las calles, Lionel Messi y los jugadores de la Selección salieron del predio de AFA en Ezeiza a bordo del colectivo descapotable rumbo al Obelisco. Nunca llegaron allí: a mitad de camino los campeones del mundo debieron subirse a helicópteros ya que no podían avanzar más.

 + MIRÁ MÁS: Las fotos de Messi durmiendo con la Copa del Mundo: “¡Buen día!”

Una marea celeste y blanca copó las principales calles de la ciudad de Buenos Aires para celebrar con la Scaloneta. Arriba del micro, los futbolistas brindaron, saludaron a la multitud y se refrescaron con algunas bebidas en jarra. Por los rayos de sol, algunos se encargaron de sostener las sombrillas.

 + GALERÍA DE FOTOS: La gran fiesta de la Selección con la hinchada argentina

Lo cierto es que los campeones nunca dejaron de sonreír. Muy relajados, disfrutaron de la merecida fiesta con miles de argentinos. 

De hecho, la Pulga dejó descansar por un rato el trofeo y sentado desde la parte superior del segundo piso se relajó con un trago en jarra. Video:

Video Placeholder

Recorrido con cambios

Desde la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina fueron informando los cambios en el recorrido de la Scaloneta por las calles de la ciudad de Buenos Aires. Completar el plan inicial se hizo imposible.

Finalmente descartaron que la caravana llegue al Obelisco y Casa Rosada, por lo que se movilizarán por la periferia y terminaron subiéndose a cinco helicópteros para volver al predio de AFA.

Es importante que todos y todas puedan ir movilizándose con calma hacia esa zona para disfrutar en paz de este inolvidable momento con los campeones del mundo.

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) December 20, 2022

"Es importante que todos y todas puedan ir movilizándose con calma hacia esa zona para disfrutar en paz de este inolvidable momento con los campeones del mundo", solicitaron durante la mañana.

+ VIDEO: así arrancó la caravana:

Video Placeholder

Leé también

El argentino es la segunda persona con más seguidores en la red social.

El posteo de Messi con la Copa ya es el más likeado de la historia

Locura total por la llegada de los jugadores de la Selección.

Messi y jugadores de la Selección se salvaron por centímetros de un cable en el colectivo

Los jugadores de la Selección llegaron a casa.

Los videos de los campeones en Instagram con la multitud que les dio la bienvenida

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”

2

Belgrano agitado: llegan Rigoni y Sánchez, oferta al Mudo Vázquez y el histórico que volvió

3

Matías Suárez confirmó que deja el fútbol: “Me hubiera encantado retirarme en Belgrano”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

seleccion argentinaMundial Qatar 2022Argentina Campeón del MundoFestejos

Más notas sobre Deportes

Chiqui Tapia

La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”

Belgrano se prepara para el arranque del Torneo Apertura 2026.

Belgrano agitado: llegan Rigoni y Sánchez, oferta al Mudo Vázquez y el histórico que volvió

Suárez confirmó que se retira del fútbol.

Matías Suárez confirmó que deja el fútbol: “Me hubiera encantado retirarme en Belgrano”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba
  • Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales
  • La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación
  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial