El Cuti Romero volvió a ser protagonista de un divertido episodio durante un partido. El defensor cordobés jugó de titular en la victoria del Tottenham por 2 a 0 sobre el West Ham por la fecha 24 de la Premier League pero hubo un detalle que llamó la atención.
+ MIRÁ MÁS: El particular cambio de look de Lionel Messi que le dio suerte ante el Lille
Cuando su compañero Emerson marcó el primer gol del partido, el cordobés se acercó para festejar el tanto y demostró todo su "cariño" con una patada en el glúteo izquierdo del brasileño.
No solamente el surgido en Belgrano amedrentó en tono jocoso al lateral derecho. Richarlison tomó de la camiseta al autor del tanto, mientras este lo agarraba del cuello. La celebración de los sudamericanos llamó la atención en las redes sociales, quienes mostraron sus reacciones ante la divertida escena.
+ VIDEO: El divertido festejo del Cuti Romero:
No es la primera vez que Romero demuestra su afecto a los compañeros con golpes. En los octavos de final del Mundial de Qatar, le agradeció una gran atajada al Dibu Martínez con una patadita en la victoria por 2 a 1 ante Australia.
En cuanto a lo futbolístico del partido, Heung-Min Son puso el 2 a 0 definitivo en la victoria ante West Ham. Con el triunfo, el conjunto dirigido por Antonio Conte llegó a los 42 puntos y se ubicó provisoriamente en la cuarta posición, que lo clasifica a la Champions League.