"Abu", "Nona", "Tata" son algunas formas cariñosas de llamar a las abuelas. Sin embargo, la de Julián Álvarez prefiere que le digan "Tita". En su casa de Calchín, recibió a Arriba Córdoba y contó sus sensaciones respecto al presente de ensueño de su nieto en la Selección Argentina.
+ MIRÁ MÁS: Mateo Messi le revoleó un chupetín a hinchas australianos y Antonela Roccuzzo enfureció
"Siempre veo los entrenamientos, estoy pendiente de todo lo que dicen de Julián. Le deseo mucha suerte, sabe que lo sigo siempre", expresó, mostrando su faceta cariñosa y más informada.
En primer lugar se concentró en repasar la infancia del delantero surgido en River. "Jugaba en su casa y venía acá también. Había que cuidar que no rompiera nada cuando jugaba adentro. También lo hacía en 'La Planchada', la canchita a la que iba cuando era chico", recordó.
+ VIDEO: Los recuerdos de la abuela de Julián Álvarez:
Sueño hecho realidad
De chico, el Araña anhelaba jugar con Messi y está cumpliendo el sueño de cualquier futbolista, nada menos que en el Mundial de Qatar y representando a la Selección Argentina.
Al ver una de las fotos del Araña con el astro rosarino, "Tita" se emocionó, aunque reconoció que ya se está volviendo una costumbre. "La primera vez que jugó en la Selección me emocioné más. Me voy acostumbrando a emocionarme", aseguró.
Joyitas de la abuela
Además de sus recuerdos más cariñosos, la mujer reveló aspectos cotidianos de Julián, como el hecho de que le gustan los postres, por más que su dieta de futbolista sea estricta.
Pero también hubo momentos de rememorar una infancia feliz. "De chico reunía todas las condiciones. Las maestras lo querían. Era muy estudioso, observador y tranquilo", expresó para justificar la imagen de "chico bueno" del delantero del Manchester City.
Fanática impensada
Después del triunfo ante Australia por octavos de final, trascendieron fotos de Julián Álvarez con un goleador histórico de la Selección, Gabriel Omar Batistuta. En las redes sociales circularon imágenes del cordobés con el exfutbolista en un yate en la bahía de Doha.
Al respecto, abuela "Tita" reveló que Mariana, la mamá de Julián que es fanática del "Bati", conoció a su ídolo y se mostró feliz con el encuentro.