Si te llega una invitación para un casamiento desde el 22 al 24 de diciembre, no se trata de un error: la fiesta que harán Carlitos Tevez y Vanesa Mansilla se extenderá durante tres días y tendrá varias características top.
El lugar elegido es Carmelo, Uruguay, donde reservaron gran parte del Hotel Four Seasons. El salón principal y los jardines, que incluyen grandes espacios verdes y una pileta espectacular, serán de exclusivo uso del Apache. Además, se espera que lleguen estrellas del fútbol mundial que compartieron distintos equipos con el 10 de Boca.
Vale recordar que Carlitos se la jugó a la hora de pedirle casamiento. "Siempre dije que no me arrepiento de nada porque te volvería a elegir. Siempre miramos a futuro, vemos a viejitos en la plaza y decimos que vamos a terminar así. Te quiero decir si te querés casar conmigo", le preguntó a su amada en un video muy tierno que podés ver en este enlace.
Lo quieren en Inglaterra
El West Ham, el primer equipo europeo de la carrera de Tevez y al que salvó del descenso, lo tentó para un posible regreso. Según dejó entrever David Sullivan, presidente adjunto del club, le consultaron cuánto debería cobrar para dejar a Boca y salieron corriendo al conocer el número.
"Tratamos de traer a Tevez, pero quería 250 mil libras por semana. En su último año en Juventus estuvo muy bien, pero, ¿250 mil por semana?. Probablemente se quedará donde está ahora", dijo para la tranquilidad del mundo Xeneize.