El mundo Boca vive una nueva polémica y esta vez los protagonistas son dos de los mejores 10 de su historia. De un lado, Carlos Tevez. Del otro, Juan Román Riquelme.
En una entrevista con TyC Sports, Carlitos habló sin filtro como nunca lo había hecho. El primer dardo partió ante las supuestas críticas de JR10 por irse a jugar a China. "Riquelme cuando se tuvo que ir de Boca se fue. Se fue al Barcelona y después al Villarreal, después se quedó sin contrato, volvió a Boca y tuvo que ganar la Libertadores para que Boca pueda comprarlo de vuelta. Es fácil hablar de afuera", disparó el actual jugador del Shanghai Shenhua.
"Me banqué un año y medio escuchando a Riquelme cada vez que perdíamos saliendo a matar a jugadores", dijo Carlitos.
"A mí me tocó vivir un año y medio que cuando nosotros perdíamos, él salía a hablar y a matar a los jugadores de Boca y cuando River ganaba, él salía a hablar al otro día y decía 'qué bien que juega el equipo de Gallardo'. Como jugador y como ídolo de Boca lo respeto, pero yo creo que Riquelme cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos", agregó el Apache.
Sin callar nada, Tevez continuó cada vez más contundente: "Desde afuera es fácil hablar, Riquelme creo que es un ídolo del club y siempre lo va a ser por lo que hizo dentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear".
La crítica final fue demoledora: "En el club es ídolo, pero yo también siendo un ídolo, aunque le vaya mal a Boca, nunca voy a hablar mal de un jugador del club". ¿Contestará el Topo Gigio?