• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Tevez contó la verdad sobre su lesión y afirmó que ante Talleres será "una final"

El ídolo de Boca desmintió que haya sucedido en la cárcel de Bouwer. También habló de la T y de su retiro.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
29 de marzo 2018, 17:13hs
Carlos Tevez dio una extensa entrevista para aclarar los tantos.
Carlos Tevez dio una extensa entrevista para aclarar los tantos.
Seguinos en Google

El domingo, Boca tendrá una difícil parada ante el sorprendente Talleres, que juega bien y le pisa los talones. Por eso Carlos Tevez aseguró que es el momento "más duro" para lesionarse. "Es muy difícil para mis compañeros que tienen que afrontar una final (ante la T) en lo anímico y lo futbolístico", sostuvo.

El escolta de la Superliga visita el domingo a un Xeneize que viene gopeado de la derrota ante River por Supercopa Argentina. Y el Apache no estará por la lesión que dio mucho que hablar: en una entrevista con TyC Sports, el delantero desminitó a los periodistas que afirmaron que había sucedido jugando un partido en la cárcel de Bouwer, en Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Desmienten que Tevez y Wanchope se hayan lesionado en la cárcel de Bouwer

"Me lesioné haciendo un trabajo en el gimnasio. El miércoles bajo de la máquina y siento un dolor raro en el gemelo. Salgo hacer la entrada en calor porque no me molestaba tanto y se me puso todo duro y dije voy a salir por las dudas", aclaró. "No me importa lo que digan, cuando se generaba una duda saltaban a otra. Esas cosas no me cansan a mí, sino a la gente. Van tirando noticias y al rato la desmienten", agregó.

Tevez contó la verdad sobre su lesión y afirmó que ante Talleres será "una final"
Tevez contó la verdad sobre su lesión y afirmó que ante Talleres será "una final"

"Si yo me lesionaba afuera del club no sería tan boludo de decir que fue en el gimnasio. Haría un pique y diría que fue en el calentamiento. Pero como digo la verdad, empiezan a especular", sostuvo Tevez.

El ídolo de Boca estará alrededor de tres semanas afuera de las canchas y, para despejar cualquier tipo de dudas, afirmó: "Sufro mucho del sóleo, tuve dos lesiones el año pasado. La primera fue en el West Ham bajando del auto. Me bajé, fui al club, conté la lesión y me fui".

+ MIRÁ MÁS: Tensión en Boca: ¿Tevez se lesionó jugando al golf en Córdoba?

Un sueño final

¿Si Boca gana la Copa Libertadores? Le preguntaron. "Me retiro", contestó. "Creo que no me quedaría nada por ganar. Es lo que deseo y me quita el sueño", añadió. "Boca tiene que mostrar en los próximos partidos que tiene con qué pelear la Libertadores. Si no, estaríamos en un problema", expresó el ex Juventus.

Leé también

Icardi se mantuvo activo en las redes mientras Higuaín erraba goles.

Icardi polémico: la foto que publicó después del gol errado de Higuaín

Jorge Sampaoli dijo que Paulo Dybala "no está afuera" del Mundial.

El guiño de Sampaoli a Dybala que renueva las esperanzas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmaron dónde jugará la Selección Argentina su último amistoso en el país antes del Mundial

2

El error que indignó a todos durante el último adiós a Marcelo Araujo en el cementerio

3

La Municipalidad levantó la clausura de la cancha de Belgrano: qué pasa con el partido ante Racing

4

Clausuraron la cancha de Belgrano por exceso de gente e incidentes en el clásico: dónde jugará con Racing

5

El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Carlos TevezBocaSuperligalesiónPrimera DivisiónCopa Libertadores

Más notas sobre Deportes

Tomás Palacios surgió en Talleres pero tuvo poco rodaje.

Surgido en Talleres y de casi 2 metros de altura: quién es Tomás Palacios, sorpresa en la lista de Scaloni

Lionel Scaloni confirmó la lista para el último amistoso de la Selección.

Scaloni dio la lista para el amistoso con Guatemala antes del Mundial: la sorpresa con un surgido en Talleres

Estudiantes de Río Cuarto recibe a River en el Candini, que lucirá un gran marco de público.

Los exorbitantes precios de las entradas para ver Estudiantes-River en Río Cuarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un “viudo negro” y su presunto cómplice por el asesinato del docente universitario en Caballito
  • Surgido en Talleres y de casi 2 metros de altura: quién es Tomás Palacios, sorpresa en la lista de Scaloni
  • Scaloni dio la lista para el amistoso con Guatemala antes del Mundial: la sorpresa con un surgido en Talleres
  • Una nena de un año murió asfixiada en una guardería: una empleada se acostó arriba para que se durmiera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial