Carlos Tevez estuvo en el programa "Animales Sueltos", mientras está de vacaciones en Buenos Aires y tuvo una charla muy intensa.
Aseguró que ve como “muy difícil” la posibilidad de regresar a Boca el año próximo, ya que no sabe si podrá hacerlo con un buen nivel.
“Mi sueño siempre es volver a Boca, pero no sé si me da la nafta. Siempre quiero que me agarre hambre de gloria, de ganar la Libertadores, y prepararme de la mejor manera. Pero la pregunta es si tengo nafta y ganas para eso. Ahora miro la heladera y la tengo llena, estoy cómodo”.
+MIRÁ MÁS: Se fue Centurión: ¿vuelve Tevez antes de lo pensado?
Refiriéndose a su vida personal, definió al presidente Mauricio Macri como “un padre”.
"A mí él siempre me aconsejó para bien, fue como un padre para mí. Siempre me ayudó con el tema de la plata, me daba consejos, 'si alguien te ofrece el cielo, no lo tomés', me decía".
"Macri es el hombre que puede cambiar la Argentina".
Además, manifestó su confianza en que Macri "es el hombre que puede cambiar la Argentina. Después se puede equivocar o no. Las cosas que haga políticamente, cómo se maneje, no lo sé". Mirá el video.
Por último, el "Apache" contó por primera vez su dura vida personal. "Hay una parte de mi historia que es fuerte, sólo la sabe mi círculo íntimo".
"Mi vieja se volvió loca, en un barrio donde está la delincuencia y la droga, y ella no me pudo criar".
"Todos piensan que el cambio de apellido mío fue cuando pasé de All Boys a Boca. Mi madre verdadera me tuvo a mí y mi viejo muere antes que yo nazca. Mi vieja se volvió loca, en un barrio donde está la delincuencia y la droga, y ella no me pudo criar".
+MIRÁ MÁS: ¿Carlos Tevez está feliz en China?
"Como no me podía criar y estaba re loca todo el tiempo, me agarró mi tía y me llevó con ella. A ella le digo mamá y a su marido le digo papá. A mi mamá, Fabiana, la veo, recuperé la relación hace cinco años".
Además, reveló que hizo la escuela primaria sin saber leer y que su enseñanza fue la calle, por lo que no sabe que hubiera sido de su vida sino llegaba a ser jugador de fútbol.
"Hice hasta octavo grado sin leer".
"Yo fui a la escuela en el barrio. Cuando estaba en Inglaterra aprendiendo inglés, me decían que teníamos que estudiar los verbos y yo les decía '¿qué verbos?'. Para que se den cuenta cómo estaba la educación cuando era chico: hice hasta octavo grado sin leer".
+MIRÁ MÁS: Un tortazo chino: Tevez celebró su cumpleaños
"No leía. Aprendí de grande a leer. Empecé a leer libros. Cada vez que agarro un libro, lo leo una vez y no lo entiendo. Y lo tengo que volver a leer. Por ahí estoy en la misma hoja tres o cuatro veces hasta que lo entiendo".