Finalmente, Carlos Tevez seguirá jugando en Boca. Los rumores de un alejamiento sacudieron el mundo xeneize después de la eliminación de la Copa Libertadores.
Esta mañana, el técnico Guillermo Barros Schelotto confirmó que el Apache no se va. “Hemos hablado con Carlos en estos días. Obviamente está golpeado y dolorido. Pero se va a quedar en Boca, eso nos da tranquilidad”, señaló el mellizo.
Carlitos pidió una licencia de tres días para recuperarse anímicamente después de la frustración. El propio Diego Maradona cuestionó la pobre actuación del ex delantero de la Selección Argentina y de sus compañeros.
Respecto al resto del plantel, aún no se sabe si Agustín Orión dejará la institución. Barros Schelotto reconoció que tuvo charlas con el arquero y Daniel "Cata" Díaz. “Uno fue jugador, le tocó irse de Boca también. Hemos intercambiado ideas, no hay nada definido”, aclaró el DT.
Andrés Chavez será cedido un año a préstamo al San Pablo, Pablo Pérez podría pasar a Independiente y Nicolás Lodeiro tiene ofertas de Estados Unidos. Nicolás Colazo y Marcelo Meli también fueron declarados transferibles.