EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Tevez recibiría una dura sanción por la roja contra Belgrano

El árbitro Delfino colocó en su informe los insultos que recibió del Apache. La pena mínima es de tres partidos.

12 de septiembre 2016, 10:33hs

Carlitos Tévez vivió cinco minutos explosivos en la tarde de la Bombonera frente a Belgrano. A los 32 minutos, abrió el marcador del partido y a los 34 se fue expulsado después de insultar al árbitro Germán Delfino, quien lo había amonestado por una falta a Cristian Lema.  

El Apache venía de siete partidos sin goles y pintaba para gran figura después de convertir. Pero, tras ver la amarilla, mandó al juez a “la conc.. put.. de tu hermana” y, como Delfino colocó en su informe las palabras textuales, deberá cumplir una dura sanción. 

El Reglamento señala que si la expulsión fue por un “término descomedido”, la pena es de una a cuatro fechas de suspensión. Pero si se considera “ofensa”, la sanción es de tres a 12 partidos. Como mínimo, Tevez se perderá los juegos contra Godoy Cruz en Mendoza, de local ante Quilmes y frente a Tigre como visitante.

Mirá más: Pavón festejó con la "T" el golazo contra Belgrano

Seguramente, los dirigentes de Boca intentarán que allí termine la sanción, pero el Comité de Disciplina de la AFA analizará los videos, escuchará a los protagonistas y tomará la decisión.  

Mientras tanto, los hinchas bancan a muerte al ídolo, porque más allá de la roja, saben que es clave para el equipo y así lo demostró con este golazo: 

Leé también

Belgrano sufrió a Pavón y Boca lo goleó

Temas de la nota

Carlos TevezCristian LemaBocaBelgranoPrimera Divisiónfútbol de primeraexpulsiónÁrbitrojuezInsultoAFA

Más notas sobre Deportes

Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento
  • Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi
  • Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano
  • Los detenidos por el crimen de Brenda Torres serán investigados por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial