EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Tevez recibiría una dura sanción por la roja contra Belgrano

El árbitro Delfino colocó en su informe los insultos que recibió del Apache. La pena mínima es de tres partidos.

12 de septiembre 2016, 10:33hs

Carlitos Tévez vivió cinco minutos explosivos en la tarde de la Bombonera frente a Belgrano. A los 32 minutos, abrió el marcador del partido y a los 34 se fue expulsado después de insultar al árbitro Germán Delfino, quien lo había amonestado por una falta a Cristian Lema.  

El Apache venía de siete partidos sin goles y pintaba para gran figura después de convertir. Pero, tras ver la amarilla, mandó al juez a “la conc.. put.. de tu hermana” y, como Delfino colocó en su informe las palabras textuales, deberá cumplir una dura sanción. 

El Reglamento señala que si la expulsión fue por un “término descomedido”, la pena es de una a cuatro fechas de suspensión. Pero si se considera “ofensa”, la sanción es de tres a 12 partidos. Como mínimo, Tevez se perderá los juegos contra Godoy Cruz en Mendoza, de local ante Quilmes y frente a Tigre como visitante.

Mirá más: Pavón festejó con la "T" el golazo contra Belgrano

Seguramente, los dirigentes de Boca intentarán que allí termine la sanción, pero el Comité de Disciplina de la AFA analizará los videos, escuchará a los protagonistas y tomará la decisión.  

Mientras tanto, los hinchas bancan a muerte al ídolo, porque más allá de la roja, saben que es clave para el equipo y así lo demostró con este golazo: 

Leé también

Belgrano sufrió a Pavón y Boca lo goleó

Temas de la nota

Carlos TevezCristian LemaBocaBelgranoPrimera Divisiónfútbol de primeraexpulsiónÁrbitrojuezInsultoAFA

Más notas sobre Deportes

Furor por el aspecto del hermano de Julián Álvarez: “Su versión villana”

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A cuánto llegaría el dólar a fines de 2025 y qué se espera para la inflación, según el Banco Central
  • La escandalosa y corrosiva pelea entre Trump y Musk
  • Tiene muerte cerebral el nene de 7 años baleado en un robo a un policía en La Matanza
  • Mataron con alevosía a un remisero en Córdoba y lo tiraron en medio del campo: los condenaron a perpetua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial