Tevez ya está en Boca: “Nunca me fui”
El Apache aún no firmó, pero se sumó al plantel de Guillermo Barros Schelotto. Al llegar al predio de la pretemporada rompió el silencio. El que desató la polémica fue su hermano.

Motivado. Así está Carlitos Tevez de cara a su tercer ciclo en Boca. Minutos antes de las 16.30, el refuerzo estrella llegó al predio de Cardales, adonde el plantel realiza la pretemporada.
"Tengo ganas de entrenar y de sumar", dijo desde su Mercedes Benz blanco, en el que arribó manejando. Consultado por su paso por China, el Apache dio vuelta la página con una frase llamativa: "Nunca me fui".
+ MIRÁ MÁS: ¡Cuánto lujo! La nave en la que pasea Tevez por Buenos Aires
¿Cuándo firmará el contrato? Aunque su incorporación es un hecho -usaría el número 32 y no el 10 de Cardona-, recién en las próximas horas se firmará el contrato, que lo vinculará por dos años y lo colocará como el mejor pago del plantel xeneize. El club ya lo anunció de manera oficial con este posteo:
#BienvenidoCarlitos ¡Tevez volvió a casa! Hoy se sumó al plantel de Guillermo en Cardales y ya se entrena con sus compañeros. #VamosBoca 💙💛💙 pic.twitter.com/gAHl2DOZpt— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 5 de enero de 2018
El polémico mensaje del hermano
Sin explicitar a quién iba dirigido, Diego Daniel Tevez compartió un tuit que hace mucho ruido. A la recomendación que hizo no le hacen falta explicaciones, mirá: