EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceDeportes

¿Quién es la mujer que acompaña a Armando Pérez?

Se llama Carolina Cristinziano y fue designada por la FIFA para trabajar junto al presidente de Belgrano en la Comisión Normalizadora del fútbol argentino.

19 de julio 2016, 07:37hs
Carolina es abogada e hincha de Central. Además, fue barra y botinera.
Seguinos en

El mundo del fútbol argentino conoce poco a Carolina Cristinziano pero Carolina Cristinziano conoce mucho del fútbol argentino. 

El nombre de esta mujer de 40 años sorprendió a muchos cuando ayer se conocieron los integrantes de la Comisión Normalizadora que designó la FIFA para poner orden dentro de la AFA y que tiene a Armando Pérez como presidente. 

Carolina es abogada y asesora jurídica de distintos clubes y jugadores. Llegó al fútbol trabajando con el reconocido empresario Gustavo Mascardi. 

Además, podría decirse que fue botinera, ya que está casada con el ex futbolista Gonzalo Belloso, que forma parte de la Dirección de Desarrollo de la Conmebol. 

¿Quién es la mujer que acompaña a Armando Pérez?

En el año 2011, el diario Perfil la entrevistó y allí reconoció que soñaba con ser presidente de su equipo, Rosario Central, y que muchas veces entró a la cancha junto a la barrabrava. "Siempre me peleo con la policía. Todos los partidos de visitante entro a los tiros, a veces sin entradas ¡y con el jefe de la barra!", dijo en ese momento.

Respecto a sus experiencias con futbolistas, contó que Cristian Tula se largó a llorar al frente de ella cuando le comunicó que era nuevo jugador de River. "Esa noche no dormí, tengo esa mirada grabada", señaló Carolina. 

También trabajó en el primer regreso de Martín Palermo a Boca y en la llegada de Andrés D'Alessandro a San Lorenzo. Con ellos dos y con Roberto Fabián Ayala fue con los jugadores que más dinero ganó, según su relato. 

Leé también

Armando Pérez: "Pedimos deshacer el contrato del Fútbol Para Todos"

Temas de la nota

Armando PérezAFAComisión NormalizadoraRosario CentralAbogadaBotineraFIFA

Más notas sobre Deportes

Defensa y Justicia se lo dio vuelta a Talleres en el Kempes y le ganó 2 a 1: el Matador se fue silbado

El posteo de Messi tras recibir el Premio Princesa de Asturias: las fotos de los looks que usó

Belgrano cobrará el Día del Club ante Barracas en Alberdi: los precios

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Visita del Papa León XIV a Córdoba: autoridades nacionales y provinciales recorrieron FAdeA
  • El último chat de Daniela con una amiga y cuándo dejó de responder: las sospechas del entorno
  • Desarmaron una fiesta electrónica clandestina con 400 personas en Juárez Celman
  • Manejaba alcoholizado y su acompañante le ofreció $260.000 a la Policía: los detuvieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial