La final del Mundial ya se palpita en Argentina y todo el Mundo. Los que no se quisieron quedar atrás fue la familia del capitán de la Selección. Thiago, el hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, escribió una carta en la previa de la gran definición y conmovió a su mamá.
El niño hizo referencia al hit de Argentina que suena en todos lados y que se volvió en un himno para la Scaloneta en este Mundial de Qatar 2022: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”.
+MIRÁ MÁS: La maestra de Messi contó que en este Mundial está jugando “el Leo del recreo”
Antonela no pudo contener su emoción y lo compartió en las redes para sus millones de seguidos junto al nombre de su niño y un corazón. Muchachos es el tema interpretado por la Mosca que suena en todos lados y que hasta los propios jugadores cantan durante los festejos y en el vestuario.
Una familia que acompaña
Desde que comenzó la copa del Mundo, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro, siempre estuvieron presentes desde las tribunas del estadio alentando a Messi y a toda la Selección. Incluso, en más de una vez, las andanzas y travesuras de los niños en las butacas de la cancha se hicieron virales.
El domingo, volverán a estar como siempre esperando y ansiando el sueño mundialista de todo un país. “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”.