• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Caruso Lombardi: "Quería filmar a la gente de Belgrano cuando terminó el partido"

El entrenador pirata agradeció el apoyo a los hinchas y se mostró confiado para lo que se viene en la Primera Nacional.

02 de marzo 2020, 18:12hs
El DT es uno de los grandes responsables de la levantada celeste.
El DT es uno de los grandes responsables de la levantada celeste.

Belgrano está viviendo su mejor momento desde que descendió a la segunda categoría del fútbol argentino. El sábado le ganó 1-0 a Deportivo Morón en el Gigante de Alberdi y quedó en el séptimo puesto en su grupo de la Primera Nacional. Además, en lo que va del año sigue invicto, con tres triunfos y un empate. 

+ MIRÁ MÁS: Cambios en el fútbol argentino: descensos, promoción y la televisación abierta

Ricardo Caruso Lombardi es uno de los grandes responsables de la levantada pirata. El entrenador estuvo en Deportes en Marcha y dejó varios títulos para los hinchas del Celeste. De hecho, agradeció el apoyo en el último partidos: "Les dije a mis ayudantes que tienen que salir con teléfono a la cancha. Quería filmar a la gente cuando terminó el partido, son recuerdos que no te olvidás más". 

+ VIDEO: un fragmento de la entrevista en Deportes en Marcha:

Video Placeholder

Sobre el rendimiento del equipo contra Morón, el DT remarcó "las ganas de ir para adelante". "Hoy el jugador de Belgrano te corre, te mete y te marca, pero porque este club significa eso", agregó Caruso. 

De a poco Belgrano ha escapado de la zona baja y ya sueña con los puestos de arriba. "Lo que hacemos bien nosotros es salir a ganar de visitante, como si estuviésemos en Córdoba. Yo quiero que el jugador se sienta ganador como yo", afirmó el entrenador, y dejó un pálpito sobre el futuro: "Creo que vamos a clasificar al reducido". 

Leé también

La familia Roccuzzo-Messi atraviesa un difícil momento.

Antonela Roccuzzo recordó a su abuelo con un emotivo mensaje

Pablo Vegetti, la carta de gol para la B.

Primera Nacional: Belgrano venció 1-0 a Morón en el Gigante de Alberdi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

2

Allanan la sede de la AFA e investigan clubes por lavado de dinero en la causa de la financiera ligada a Tapia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Ricardo Caruso Lombardifútbol argentinoBelgranoGigante de Alberdi

Más notas sobre Deportes

La sede de AFA en la calle Viamonte fue allanada en el marco del escándalo de la financiera ligada a Tapia investigada por lavado de dinero. (AP Foto/Rodrigo Abd)

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Algunos operativos se centraron en las dos sedes de la AFA.

Allanan la sede de la AFA e investigan clubes por lavado de dinero en la causa de la financiera ligada a Tapia

Triple anuncio en Belgrano: renovación del Ruso, regreso de Olave y fecha para la pretemporada

Triple anuncio en Belgrano: renovación del Ruso, regreso de Olave y fecha para la pretemporada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a tres naranjitas que se agarraron a trompadas en pleno Nueva Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial