La boda del año pasó y Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya viven las primeras y felices horas de su matrimonio. Pese al gran gesto de elegir su tierra natal para casarse, los Messi regresarán este mismo fin de semana a Barcelona.
Allí, por un momento, a Lio se le acabará el descanso. Tendrá que terminar de cerrar su contrato con el club catalán, que ya está acordado de palabra. El vínculo será por tres años con opción a una temporada más, por lo que podría extenderse hasta el 2022. La cláusula de rescisión que deberá pagar el valiente que se anime a llevárselo será de 450 millones de dólares.
+ MIRÁ MÁS: toda la cobertura sobre el casamiento del 2017
Mientras tanto, Antonela utilizó su cuenta de Instagram para compartir una de las postales más lindas de la pareja: los anillos y los tatuajes que se hicieron con la fecha de la boda en números romanos. "Para siempre", agregó ella a una foto a la que no le hacen falta más palabras. En una hora, la imagen obtuvo ¡casi 300 mil Me Gusta!
Enamorados en el paraíso
Messi y Antonela eligieron las islas de Antigua y Barbuda para pasar la luna de miel. La incógnita es si viajarán con sus dos hijos. Ese lugar del mar Caribe, parte de las Antillas, ofrece playas exclusivas, hoteles de alto nivel y, sobre todo, privacidad. En total la extensión es de apenas 443 kilómetros y medio.