Los más de 260 invitados no lo podían creer. La ceremonia en la que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron tuvo una sorpresa que muy pocos esperaban: en el momento cúlmine, Abel Pintos apareció para que todo sea mágico.
Mientras los novios se colocaban los anillos, el cantante interpretó el tema preferido de ella, Sin principio ni final. Todo se trató de un regalo planeado hasta el detalle por el crack del Barcelona y la Selección Argentina. Más lindo, imposible. Mirá el video:
Al contrario de lo que indicaban algunas versiones, Lio y Anto se mostraron muy abiertos para mostrar detalles de su noche más esperada en el Hotel City Center de Rosario.
+ MIRÁ MÁS: los looks del casamiento de Messi y Antonela
Tal es así que salieron con la libreta de familia en mano a la alfombra roja, en donde se dieron un beso que se robó todos los aplausos. Mirá el video:
La fiesta, que disfrutarán figuras de la talla de Shakira, Neymar, Luis Suárez, Dani Alves, Gonzalo Higuaín, el Kun Agüero, Gerard Piqué, Nico Vázquez, Gimena Accardi, entre muchos otros, será animada por dos artistas. Por un lado, la cumbia estará a cargo de la Princesita Karina, mientras que las canciones más pop sonarán de la mano de Márama.
+ MIRÁ MÁS: el gran gesto de la pareja antes de casarse
La curiosa libreta
Otro detalle llamó mucho la atención en las redes. Se trata de la libreta que mostraron orgullosos los flamantes novios en la alfombra roja. ¿Qué número les tocó? Sí: uno terminado en 10.