• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Casamiento y escándalo: el audio de Diego y el pedido de Dalma

El Diez se mantiene firme en su decisión de no ir a la boda de su hija. Claudia Villafañe se metió en la disputa.

15 de enero 2018, 18:18hs
Diego y Dalma, sin reconciliación.
Diego y Dalma, sin reconciliación.
Seguinos en Google

Tajante. Así fue el mensaje de Diego Maradona al referirse a la boda de su hija que se realizará en abril, en medio de fuertes internas familiares. "Rocío (Oliva) no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco", se lo escucha decir al ex futbolista en un audio. 

+ MIRÁ MÁS: Dalma Maradona explicó porqué su padre habla mal

En Intrusos también difundieron un mensaje de voz que le envió a su padre la joven que contraerá matrimonio con su novio Andrés Caldarelli. A pesar de que había dicho que la pareja del Diez no estaba invitada, la actriz culpó a los medios de comunicación.

"Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas ni nada, lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa. Hicieron mesas con Cóppola, con Mancuso, yo no dije nada de eso. Yo no digo nada nunca de Rocío, no quiero que cambies de mujer ni nada, yo no me meto en eso, pero yo no hago listas de personas no gratas, de quién viene o quién no viene", manifestó.

LOS AUDIOS DEL DÍA - La negativa de Diego Maradona de asistir a la boda de su hija y la respuesta de Dalma > Escuchá los dos audios pic.twitter.com/BoHs8RZxQn

— América TV (@AmericaTV) January 15, 2018

Claudia Villafañe, ex esposa de Diego y mamá de Dalma, mandó un mensaje en pleno programa. "Qué pena. El que se la pierde es él", sentenció. Gianinna también se puso en contra del ídolo argentino y hasta le ofreció que su hijo Benjamín la lleve al altar. 

Casamiento y escándalo: el audio de Diego y el pedido de Dalma
Casamiento y escándalo: el audio de Diego y el pedido de Dalma

Tras otra jornada polémica, Dalma acusó en Twitter a un periodista por armar el escándalo: "Matías Morla fue el que le dijo a mi papá que yo había hablado mal de su novia para que no venga a mi casamiento y para tener dos minutos de fama", aseguró. 

+ MIRÁ MÁS: El festejo de Maradona en Instagram

"¡Y también hace cuatro días que no me puedo comunicar con mi papá! ¡Nunca me pasó en mi vida de no poder hablar por teléfono!", escribió. 

El señor Matias Morla fue el que le dijo a mi papá que yo había hablado mal de su novia para que no venga a mi casamiento y para tener 2 minutos de fama diciéndolo por la tele! Contame que necesidad había de hacer eso????

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 15, 2018

Y tmb hace 4 días que no me puedo comunicar con mi papá! NUNCA ME PASO EN MI VIDA DE NO PODER HABLAR POR TELÉFONO!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 15, 2018

Leé también

Maradona junto a Luis Islas, Héctor Enrique y su equipo de trabajo.

Maradona: "Yo tendría más balones de oro que Messi y Cristiano"

Unsupported media: reference null

Gianinna Maradona y el deseo de desprenderse de su apellido

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Estudiantes de Río Cuarto empató 0 a 0 con Argentinos en su debut como local en Primera

2

Belgrano y un empate con sabor a poco ante Tigre: el golazo de Gutiérrez y la vuelta del Mudo Vázquez

3

El Mudo Vázquez volvió a casa, mostró pinceladas de magia, levantó al equipo y el Gigante lo ovacionó

4

Se lesionó Lucas Passerini y fue descartado en Belgrano para el partido ante Tigre

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaClaudia VillafañeRocío OlivaCasamientobodaInvitaciónfamiliaEscándaloAudio

Más notas sobre Deportes

Estudiantes de Río Cuarto versus Aergentinos Juniors

Estudiantes de Río Cuarto empató 0 a 0 con Argentinos en su debut como local en Primera

Sabor amargo en Belgrano por el empate de local ante Tigre.

Belgrano y un empate con sabor a poco ante Tigre: el golazo de Gutiérrez y la vuelta del Mudo Vázquez

El golazo de Gutiérrez para el 1 a 1 de Belgrano ante Tigre

El golazo de Gutiérrez para el 1 a 1 de Belgrano ante Tigre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prorrogan el uso de la Red Bus en Córdoba: la nueva fecha y dónde hacer el trámite de traspaso
  • 30 grados a las 9: a cuánto llegará la máxima este viernes ardiente en Córdoba
  • Motochoros asesinaron a un carpintero de un tiro en la cabeza para robarle la moto
  • Cambios por los feriados: cuándo cobran los jubilados de Anses en febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial