• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceDeportes

Casamiento y escándalo: el audio de Diego y el pedido de Dalma

El Diez se mantiene firme en su decisión de no ir a la boda de su hija. Claudia Villafañe se metió en la disputa.

15 de enero 2018, 18:18hs
Diego y Dalma, sin reconciliación.
Diego y Dalma, sin reconciliación.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tajante. Así fue el mensaje de Diego Maradona al referirse a la boda de su hija que se realizará en abril, en medio de fuertes internas familiares. "Rocío (Oliva) no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco", se lo escucha decir al ex futbolista en un audio. 

+ MIRÁ MÁS: Dalma Maradona explicó porqué su padre habla mal

En Intrusos también difundieron un mensaje de voz que le envió a su padre la joven que contraerá matrimonio con su novio Andrés Caldarelli. A pesar de que había dicho que la pareja del Diez no estaba invitada, la actriz culpó a los medios de comunicación.

"Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas ni nada, lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa. Hicieron mesas con Cóppola, con Mancuso, yo no dije nada de eso. Yo no digo nada nunca de Rocío, no quiero que cambies de mujer ni nada, yo no me meto en eso, pero yo no hago listas de personas no gratas, de quién viene o quién no viene", manifestó.

LOS AUDIOS DEL DÍA - La negativa de Diego Maradona de asistir a la boda de su hija y la respuesta de Dalma > Escuchá los dos audios pic.twitter.com/BoHs8RZxQn

— América TV (@AmericaTV) January 15, 2018

Claudia Villafañe, ex esposa de Diego y mamá de Dalma, mandó un mensaje en pleno programa. "Qué pena. El que se la pierde es él", sentenció. Gianinna también se puso en contra del ídolo argentino y hasta le ofreció que su hijo Benjamín la lleve al altar. 

Casamiento y escándalo: el audio de Diego y el pedido de Dalma
Casamiento y escándalo: el audio de Diego y el pedido de Dalma

Tras otra jornada polémica, Dalma acusó en Twitter a un periodista por armar el escándalo: "Matías Morla fue el que le dijo a mi papá que yo había hablado mal de su novia para que no venga a mi casamiento y para tener dos minutos de fama", aseguró. 

+ MIRÁ MÁS: El festejo de Maradona en Instagram

"¡Y también hace cuatro días que no me puedo comunicar con mi papá! ¡Nunca me pasó en mi vida de no poder hablar por teléfono!", escribió. 

El señor Matias Morla fue el que le dijo a mi papá que yo había hablado mal de su novia para que no venga a mi casamiento y para tener 2 minutos de fama diciéndolo por la tele! Contame que necesidad había de hacer eso????

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 15, 2018

Y tmb hace 4 días que no me puedo comunicar con mi papá! NUNCA ME PASO EN MI VIDA DE NO PODER HABLAR POR TELÉFONO!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 15, 2018

Leé también

Maradona junto a Luis Islas, Héctor Enrique y su equipo de trabajo.

Maradona: "Yo tendría más balones de oro que Messi y Cristiano"

Unsupported media: reference null

Gianinna Maradona y el deseo de desprenderse de su apellido

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Murió un hincha de River en el Monumental tras la eliminación en la Copa Sudamericana

2

El Atlético y otra dura advertencia a Julián Álvarez por el Barcelona: “Comprenderá la situación…”

3

Pararon a Fernando Espinoza tras dirigir a Belgrano y estalló con fuertes audios contra el arbitraje: “Unos imbéciles”

4

Atlético de Madrid enfureció y fulminó a Julián Álvarez tras su ausencia en el entrenamiento

5

Alivio para Paredes y Molina: podrán cumplir la sanción del Mundial en partidos amistosos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaClaudia VillafañeRocío OlivaCasamientobodaInvitaciónfamiliaEscándaloAudio

Más notas sobre Deportes

Instituto estará acompañado por sus hinchas en Rosario.

Instituto quiere seguir de racha y busca el pase a cuartos de Copa Argentina ante Platense: TV y formaciones

El Dibu Martínez dejó el Aston Villa para irse a un grande de Inglaterra.

El Dibu Martínez cerró con un grande de Inglaterra por dos temporadas: a qué club se va

Paredes fue el más perjudicado por las penas impuestas por FIFA.

Alivio para Paredes y Molina: podrán cumplir la sanción del Mundial en partidos amistosos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto quiere seguir de racha y busca el pase a cuartos de Copa Argentina ante Platense: TV y formaciones
  • El Camino de Brochero ya es Patrimonio Cultural de Argentina: dónde comienza y cuáles son sus circuitos
  • Mató a una perra comunitaria en Córdoba y fue detenido por maltrato animal
  • De jueves a viernes: la historia de cómo Marcos Merlini entró a la banda de La Mona Jiménez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial