• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Casamiento y escándalo: el audio de Diego y el pedido de Dalma

El Diez se mantiene firme en su decisión de no ir a la boda de su hija. Claudia Villafañe se metió en la disputa.

15 de enero 2018, 18:18hs
Diego y Dalma, sin reconciliación.
Diego y Dalma, sin reconciliación.
Seguinos en Google

Tajante. Así fue el mensaje de Diego Maradona al referirse a la boda de su hija que se realizará en abril, en medio de fuertes internas familiares. "Rocío (Oliva) no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco", se lo escucha decir al ex futbolista en un audio. 

+ MIRÁ MÁS: Dalma Maradona explicó porqué su padre habla mal

En Intrusos también difundieron un mensaje de voz que le envió a su padre la joven que contraerá matrimonio con su novio Andrés Caldarelli. A pesar de que había dicho que la pareja del Diez no estaba invitada, la actriz culpó a los medios de comunicación.

"Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas ni nada, lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa. Hicieron mesas con Cóppola, con Mancuso, yo no dije nada de eso. Yo no digo nada nunca de Rocío, no quiero que cambies de mujer ni nada, yo no me meto en eso, pero yo no hago listas de personas no gratas, de quién viene o quién no viene", manifestó.

LOS AUDIOS DEL DÍA - La negativa de Diego Maradona de asistir a la boda de su hija y la respuesta de Dalma > Escuchá los dos audios pic.twitter.com/BoHs8RZxQn

— América TV (@AmericaTV) January 15, 2018

Claudia Villafañe, ex esposa de Diego y mamá de Dalma, mandó un mensaje en pleno programa. "Qué pena. El que se la pierde es él", sentenció. Gianinna también se puso en contra del ídolo argentino y hasta le ofreció que su hijo Benjamín la lleve al altar. 

Casamiento y escándalo: el audio de Diego y el pedido de Dalma
Casamiento y escándalo: el audio de Diego y el pedido de Dalma

Tras otra jornada polémica, Dalma acusó en Twitter a un periodista por armar el escándalo: "Matías Morla fue el que le dijo a mi papá que yo había hablado mal de su novia para que no venga a mi casamiento y para tener dos minutos de fama", aseguró. 

+ MIRÁ MÁS: El festejo de Maradona en Instagram

"¡Y también hace cuatro días que no me puedo comunicar con mi papá! ¡Nunca me pasó en mi vida de no poder hablar por teléfono!", escribió. 

El señor Matias Morla fue el que le dijo a mi papá que yo había hablado mal de su novia para que no venga a mi casamiento y para tener 2 minutos de fama diciéndolo por la tele! Contame que necesidad había de hacer eso????

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 15, 2018

Y tmb hace 4 días que no me puedo comunicar con mi papá! NUNCA ME PASO EN MI VIDA DE NO PODER HABLAR POR TELÉFONO!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 15, 2018

Leé también

Maradona junto a Luis Islas, Héctor Enrique y su equipo de trabajo.

Maradona: "Yo tendría más balones de oro que Messi y Cristiano"

Unsupported media: reference null

Gianinna Maradona y el deseo de desprenderse de su apellido

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Patadón y “cachetada de atrás”: los cruces de Santi Fernández con Alarcón y Franco Jara en el Kempes

2

Talleres aguantó y le ganó a Instituto en un clásico vibrante en el Kempes

3

Belgrano le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se trepó a la punta de su zona

4

Zelarayán y Schott palpitaron el clásico: la falta de descanso, cómo llegan y quién tiene la obligación

5

Clásico cordobés: cómo está el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaClaudia VillafañeRocío OlivaCasamientobodaInvitaciónfamiliaEscándaloAudio

Más notas sobre Deportes

El debut de “Las Matadoras” de Talleres

El debut de “Las Matadoras” de Talleres

Los cuarteteros que son hinchas de Belgrano y Talleres.

Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

El último partido entre Belgrano y Talleres fue empate en cero en el Kempes.

Clásico cordobés: cómo está el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial