Tajante. Así fue el mensaje de Diego Maradona al referirse a la boda de su hija que se realizará en abril, en medio de fuertes internas familiares. "Rocío (Oliva) no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco", se lo escucha decir al ex futbolista en un audio.
+ MIRÁ MÁS: Dalma Maradona explicó porqué su padre habla mal
En Intrusos también difundieron un mensaje de voz que le envió a su padre la joven que contraerá matrimonio con su novio Andrés Caldarelli. A pesar de que había dicho que la pareja del Diez no estaba invitada, la actriz culpó a los medios de comunicación.
"Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas ni nada, lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa. Hicieron mesas con Cóppola, con Mancuso, yo no dije nada de eso. Yo no digo nada nunca de Rocío, no quiero que cambies de mujer ni nada, yo no me meto en eso, pero yo no hago listas de personas no gratas, de quién viene o quién no viene", manifestó.
Claudia Villafañe, ex esposa de Diego y mamá de Dalma, mandó un mensaje en pleno programa. "Qué pena. El que se la pierde es él", sentenció. Gianinna también se puso en contra del ídolo argentino y hasta le ofreció que su hijo Benjamín la lleve al altar.
Tras otra jornada polémica, Dalma acusó en Twitter a un periodista por armar el escándalo: "Matías Morla fue el que le dijo a mi papá que yo había hablado mal de su novia para que no venga a mi casamiento y para tener dos minutos de fama", aseguró.
+ MIRÁ MÁS: El festejo de Maradona en Instagram
"¡Y también hace cuatro días que no me puedo comunicar con mi papá! ¡Nunca me pasó en mi vida de no poder hablar por teléfono!", escribió.