Emiliano Sala desapareció el lunes 21 de enero y desde entonces no paran de buscarlo. Después de que la Policía de Guernsey resolviera terminar con los rastrillajes en el Canal de la Mancha, sus amigos y familiares comenzaron a juntar fondos para iniciar una búsqueda privada.
La novedad es que se encontraron dos asientos que podrían ser de la avioneta que trasladaba al jugador de Nantes a Cardiff.
+MIRÁ MÁS: Tres futbolistas argentinos donaron dinero para la búsqueda de Emiliano Sala
La oficina de investigación de seguridad francesa (BEA, Burdeos de Enquête & d'Analyses) informó: "parte de un cojín del asiento se había encontrado en una playa cerca de Surainville en la península de Cotentin. Un segundo cojín fue encontrado en la misma área más tarde ese día. De un examen preliminar, hemos llegado a la conclusión de que es probable que los cojines sean del avión perdido", aseguraron en un comunicado.
El informe también indica que ahora esta "será un área de búsqueda prioritaria de aproximadamente cuatro millas naúticas cuadradas". La harán de manera submarina "para tratar de localizar e identificar posibles restos de la aeronave".
El avión había tenido su último contacto el lunes 21 de enero, en las cercanías del faro de Casquets, ubicado a unos 50 kilómetros del lugar donde hallaron los restos los investigadores durante las últimas horas.