Pasar al contenido principal
Deportes
TRAGEDIA Y POLÉMICA

Caso Emiliano Sala: qué hará el Cardiff con el millonario pago al Nantes por su pase

El club francés inició una batalla legal para que el equipo que juega la Premier League, y donde iba a continuar su carrera el delantero argentino, le abone los 17 millones de euros que acordaron.

Por: El Doce
Martes 12 de Febrero de 2019
presidente-cardiff-pase-emiliano-sala-nantes.jpg

Mehmet Dalman, presidente del Cardiff City, declaró ante la BBC que solo pagarán el fichaje de Emiliano Sala si son obligados por contrato. El pase del argentino fue la compra más cara en la historia del club galés que juega la Premier League.

El delantero firmó su contrato, regresó a Francia para terminar trámites personales y despedirse de sus excompañeros y el accidente fatal sucedió cuando viajaba en avión hasta Cardiff para sumarse a su nuevo equipo, que era el desafío más importante de su carrera. Como todo era tan reciente en el momento de la tragedia, no se realizó ni un solo pago por la transferencia.

+ MIRÁ MÁS: La promesa que le hizo la hermana de Emiliano Sala a su sobrino

"Si estamos contractualmente obligados a pagar, por supuesto que lo haremos. Somos un club honrado. Pero si no lo estamos y hay alguna anomalía en eso, entonces, seguramente, esperarán que yo, como presidente y guardián de los intereses de este club, analice eso y sostenga nuestra posición. Eso es lo que vamos a hacer", declaró Dalman ante los medios.

El presidente del Cardiff reconoció que el Nantes exigió que le abonen los 17 millones de euros por el pase. Pero pidió que aguarden a que avance la investigación: “Por favor, entiendan que hay muchas preguntas que deben ser respondidas”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios