EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Cedió la tribuna ante el festejo de gol del Lille

El equipo de Bielsa ganaba, pero el encuentro se suspendió por el derrumbe de una valla que causó más de 20 heridos. Mirá el video.

30 de septiembre 2017, 21:30hs
La tribuna cedió ante el festejo de los hinchas del Lille. Foto: AFP

El partido que ganaba el Lille, que dirige Marcelo Bielsa, en la liga francesa debió suspenderse porque en el festejo del gol se produjo una avalancha que derribó las vallas que contenían al público. 

Como saldo hubo más de 20 heridos, tres de ellos fueron trasladados a un hospital cercano al estadio y se encuentran en grave estado. 

Cedió la tribuna ante el festejo de gol del Lille

El equipo de Bielsa estaba consiguiendo su primera victoria en el campeonato, frente al Amiens en el estadio La Licorne, pero la locura en los festejos por el gol que llegó a los 16 minutos obligó a la suspensión del encuentro cuando se constataron la gravedad de los hechos.

En las imágenes se observa que la mayoría de los hinchas pudieron regresar a la tribuna, pero otros quedaron en el suelo con golpes considerables. Mirá el video del momento en que se porduce el accidente. 

Francia

Temas de la nota

Marcelo BielsaavalanchatribunaEquipoheridosgolFestejoSuspensiónFrancia

Más notas sobre Deportes

Transferencias y “soldaditos”: el Gobierno denunció a la financiera ligada a Chiqui Tapia por lavado y evasión

Condenaron al ex-Talleres Diego García por abuso sexual: se desmayó al escuchar el veredicto

Cuánta plata le pagó River a Talleres por Matías Galarza Fonda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”
  • Combatir mosquitos en Córdoba: plantas y árboles que funcionan
  • La Konga lanzó “Oportunidad”, el primero de una novedosa saga junto a Los Rancheros
  • Encontraron los cuerpos de padre e hija menonitas en el río Negro mientras siguen buscando a otro hijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial