Con una boda secreta y sorpresa. Así se casaron Cesc Fabregas, de 31 años, y Daniella Seeman, su deslumbrante novia de 42. El futbolista español, crack del Chelsea, y su bellísima mujer dieron el sí en un famoso hotel de Inglaterra, el Cliveden House, el mismo en el que este viernes Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, festejará su despedida de soltera.
La boda, a la que asistió el círculo más íntimo de la pareja junto a sus cinco hijos, había estado guardada bajo siete llaves. Fue precisamente la organizadora del evento la primera en publicar las fotos del flamante matrimonio.
Daniella, la voluptuosa y llamativa novia, eligió un vestido de la conocida diseñadora española, Rosa Clará, la misma que vistió a su íntima amiga, Antonela Rocouzzo el día de su boda con Lionel Messi, ocasión en la que la ahora esposa se llevó las miradas de todos los invitados.
Césc y Daniela se conocieron hace siete años en un restorán japonés en Londres, cuando ella se acercó para pedirle un autógrafo para su hijo mayor, uno de los dos hijos que tuvo fruto del matrimonio de la modelo con un millonario empresario al que dejó por Fabregas.
Los recién casados tienen una familia con cinco hijos, tres de los cuales son de ellos y dos de ella con su pareja anterior, y quienes los conocen aseguran que viven como una perfecta familia ensamblada.