Cesc Fábregas es una de las grandes estrellas de la Selección de España. Actualmente vive en Londres donde juega para el Chelsea. Antes, pasó por el Arsenal inglés y por el Barcelona, donde compartió inferiores y se hizo gran amigo de Lionel Messi.
+ MIRÁ MÁS: Antonela y la mujer de Fábregas se divierten en el auto
La gran relación se extendió a sus respectivas esposas: Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan, quienes intercambian visitas cuando sus maridos están ocupados y se van juntas de vacaciones con sus familias.
Además de ser buen futbolista, Fábregas tiene gran atracción con las mujeres. Y una fanática, directamente lo invitó a tener sexo con ella y se lo expresó, a través de Twitter. "Sería increíble si pudiera pasar la noche contigo. ¿Qué piensas?", escribió.
Insólitamente, Fábregas no la dejó pasar y respondió el mensaje como un caballero. "No, gracias. Mi esposa está millas adelante de cualquiera", replicó el futbolista, logrando miles de "me gusta" y retuits.
Daniella Semaan es una hermosa libanesa que cautivó a todos durante el casamiento de Lionel y Antonela en Rosario. Además, su historia de amor con el futbolista español no es muy común.
La bella morocha de ojos verdes nació el 4 de junio de 1975 en Miziara, un pueblo del Líbano. Se dedicó al modelaje y se casó muy joven con Elie Taktouk, un empresario inmobiliario de su país, con el que tuvo dos hijos.
+ MIRÁ MÁS: La despedida de soltera de Antonela con las esposas de Fábregas y Suárez
En el año 2010, Daniella coincidió con Fábregas en un restorán de Londres y el flechazo fue mutuo, a pesar de los 12 años que ella le lleva a él. El marido de la libanesa se enteró cuando vio fotos en una revista. Ella lo dejó, se llevó a los pequeños y se mudó con el jugador. En el Líbano fue acusada de adulterio y advertida de que podían darle pena de muerte si llegaba a volver al país.
Junto al astro español, tuvieron tres hijos (Lía, Leonardo y Capri), aunque Cesc considera como propios también a los otros dos. Ahora son una familia feliz.