EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Champions League: por Bale, Real Madrid se consagró campeón ante Liverpool

Se impuso 3-1 en la final de Kiev. El galés brilló con una chilena espectacular. Benzema y Mané convirtieron los otros goles. Salah, la figura de los ingleses, y Carvajal salieron lesionados. Mirá los videos.

Por Nicolás Colautti
26 de mayo 2018, 16:36hs
La Casa Blanca celebró su tercera Champions consecutiva.

En una final para el recuerdo, el Real Madrid le hizo sentir el peso de la historia al Liverpool y le ganó por 3-1 para consagrarse campeón de la Champions League. Desde el banco, el galés Gareth Bale fue la clave para que los españoles consigan su "orejona" número 13 y la tercera consecutiva.

Los ingleses comenzaron mejor parados y por momentos se llevaron por delante a los españoles. Sin embargo, la lesión de su figura, Mohamed Salah (salió golpeado en el hombro y ya hay preocupación por el Mundial), los golpeó y retrocedieron varios metros.

+ MIRÁ MÁS: Los números de la Selección para el Mundial

Desde allí el Madrid tomó el contol de la pelota, aunque también tuvo un gran lamento: Carvajal, el lateral de España para Rusia 2018, fue reemplazado y dejó la cancha lesionado y llorando.

En el segundo tiempo, uno de los mejores y el peor de la final se combinaron para adelantar al Madrid. Benzema presionó al arquero Loris Karius, que inexplicablemente sacó apurado y le sirvió el 1-0 al francés. Mirá el video:

Fútbol

Casi a continuación, Mané lo empató tras un córner y levantó al Liverpool, pero Gareth Bale tenía otros planes: un minuto después de ingresar, se elevó para meter una chilena espectacular y darle el 2-1 al Madrid. Video:

Fútbol

+ MIRÁ MÁS: La foto hot de la esposa de Armani, esperándolo en casa

Aprovechando la desconfianza de Karius, Bale también convirtió el tercero. Su remate lejano apenas se movió en el aire, pero fue suficiente para que el portero vuelva a buscarla al arco. Video:

Fútbol

+ VIDEO: El empate transitorio de Mané:

Leé también

La foto hot de la esposa de Armani, esperándolo en casa

Champions League: Amenaza de bomba en Kiev

Temas de la nota

Champions LeagueFinalTV en vivoReal MadridLiverpoolfútbolKiev

Más notas sobre Deportes

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial