Real Madrid y Liverpool definirán al próximo campeón de la Champions League. El equipo inglés accedió a la gran final luego de eliminar a Roma en una semifinal plagada de goles: 5-2 en la ida, 2-4 en la vuelta.
El equipo italiano salió decidido a buscar el descuento en su cancha, pero una contra que definió Sadio Mané a los ocho minutos del primer tiempo pareció dejar sin chances al local. Cinco minutos después llegó el empate tras una carambola entre el arquero y un defensor de Liverpool.
+ MIRÁ MÁS: Real Madrid empató con Bayern Munich y pasó a la final
A los 25, apareció el holandés Georginio Wijnaldum para volver a hundir al conjunto romano. Los golazos de Edin Dzeko y Radja Nainggolan dieron vuelta el resultado, pero al local a Roma le faltaban dos tantos para empatar la serie. Nainggolan convirtió el 4-2 de penal, pero solo faltaban segundos para el final.
+ MIRÁ TODOS LOS GOLES:

La final entre Real Madrid (12 títulos: las últimos tres los ganó en 2014, 2015 y 2017) y Liverpool (cinco títulos, el último en 2005) se jugará el sábado 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev.