EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Champions: el clásico de Madrid y Juventus contra Mónaco

El sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones determinó cómo serán los cruces para llegar al partido definitivo.

21 de abril 2017, 08:03hs
Un nuevo cruce entre el Real y el Atlético paralizará a la capital española.

Esta vez, el Atlético Madrid del Cholo Simeone y el Real Madrid de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo no se cruzarán en la final de la Liga de Campeones de Europa, como ocurrió en dos de las últimas tres ediciones del torneo de clubes más importante del mundo. Tanto en la temporada pasada como en el 2014, el Real se consagró campeón venciendo al Atlético.

Los dos equipos de la capital española se cruzarán en una de las dos semifinales, según determinó el sorteo realizado hoy por la UEFA. El partido de ida será en el Estadio Santiago Bernabeú de los "merengues" y la revancha en el Vicente Calderón de los "colchoneros".

Champions: el clásico de Madrid y Juventus contra Mónaco

El otro cruce será entre la Juventus de Paulo Dybala y Gonzalo Higuain (que eliminó al Barcelona) contra el Mónaco que tiene como principal figura al colombiano Radamel Falcao. El primer juego será en Francia y el segundo en Italia.

+ MIRÁ MÁS: Juventus eliminó al Barcelona de la Champions

Este año la final se jugará el sábado 3 de junio en el Estadio Nacional de Gales de la ciudad de Cardiff.

Champions: el clásico de Madrid y Juventus contra Mónaco

Temas de la nota

Cristiano RonaldoDiego SimeonePaulo DybalaGonzalo HiguainLiga de CampeonesChampions LeagueReal MadridAtlético MadridJuventusMónacoSemifinales

Más notas sobre Deportes

Mecánico cordobés de la F1 opinó sobre la demora en el box de Colapinto: “No es normal”

Confirmaron cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la quinta y sexta fecha del Clausura

Lo que no se vio del triunfo de Belgrano en Rosario: la cábala modo Scaloneta de Jara y Zelarayán

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un incendio se cobró la vida de un padre y su bebé: la madre lucha por su vida
  • Sobreviviente de la tragedia en Miami: el desgarrador testimonio de sus padres
  • Preocupación por una adolescente de 15 años que desapareció hace más de tres días en Córdoba
  • Víctima de un violento robo en Córdoba les aconsejó como una madre a los ladrones antes de ser condenados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial