Pasaron tres meses de aquel trágico accidente que dejó 71 muertos y sólo seis heridos. El fútbol brasilero sigue conmocionado. Gran parte del plantel del Chapecoense perdió la vida en ese accidente aéreo.
En medio de ese dolor, se desencadenó una polémica mediática con el argentino, uno de los nueve jugadores que se salvaron de ese viaje fatal. Se trata de Alejandro Martinuccio, quien fue despedido por el club.
El delantero reclamó a través de las redes sociales que no fue convocado para jugar contra Atlético Mineiro. Esto habría provocado molestias en la institución, ya que desmentía que estaba lesionado: “Para despejar dudas y las malas lenguas sobre mí. Estoy al por ciento”.
La despedida la realizó a través de su cuenta de Instagram: “Hoy termina un clico para mí”, escribió y agregó: “Esto es fútbol y las cosas pasan, pero la dignidad es lo primero, no me arrepiento de nada”.
Por supuesto que la dirigencia del Chapecoense salió a defenderse con un escueto comunicado: “El jugador dice que está al por ciento. No fue lo que dijeron nuestros profesionales, que lo acompañan desde hace mucho tiempo”.