La tragedia del Chapecoese no será olvidada fácilmente, después que murieran 71 personas, entre ellos, la mitad del plantel del club brasileño. Familias, hinchas y toda una ciudad devastada por el terrible accidente. Sin embargo, cada imagen que se comparte por las redes sociales de los sobrevivientes, provoca energías positivas.
Helio Neto, uno de los tres jugadores que se salvó de morir, pone todo su empeño para mejorar y salir adelante con la ayuda de sus médicos. A casi dos meses de la tragedia, el defensor volvió a caminar sin muletas.
+ Leé más: La foto del Chapecoense que volvió a emocionar al fútbol
El video que se viralizó es realmente emocionante. Uno de los especialistas lo toma de las manos y lo traslada por toda la habitación. Cada uno de los pasos que hace, da cuenta de que sus piernas están más fuertes que nunca para volver a pisar la cancha.
Antes de Navidad recibió el alta y sigue sin recordar nada de lo que sucedió con el avión. Sin embargo, sus ganas de jugar siguen más intactas que nunca. Él había asegurado que volvería a usar la camiseta del Chapecoense y estas imágenes valen más que mil palabras.