• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Chapecoense retirará las camisetas de los sobrevivientes

El club brasileño honrará a Ruschel, Neto y Follmann durante el campeonato de este año. Además ya presentó a sus tres refuerzos para comenzar el nuevo torneo tras el fatal accidente.

05 de enero 2017, 16:13hs
Ruschel, Follmann y Neto serán homenajeados en el Chapecoense.
Ruschel, Follmann y Neto serán homenajeados en el Chapecoense.

Cuando se escucha la palabra Chapecoense, las imágenes del horror resuenan en la mente de todos. Aquel trágico accidente ocurrido el 28 de noviembre pasado siguen conmocionando al mundo entero. 

Después de ese inolvidable día, el club brasilero, que perdió a la mayoría de los integrantes de ese humilde plantel de Santa Catarina, tomó una decisión importante en reconocimiento a los tres sobrevivientes. 

Se trata de una muestra de gratitud y de homenaje a Alan Ruschel, Helio Neto y Jackson Follmann, quien no podrá volver a jugar tras su amputación, pero trabajará en el club “realizando una tarea digna de su grandeza como profesional y ser humano”. La Comisión Directiva anunció que no utilizarán las camisetas 89, 4 y 40 durante el nuevo torneo de 2017.

A pesar del dolor que aún sigue intacto en los hinchas, familiares y en la entidad deportiva, una nueva etapa comienza. Presentaron a los tres primeros refuerzos de la temporada: el delantero Rossi (Goiás), el centrocampista Nadson (Paraná) y el defensa Douglas Grolli (Cruzeiro).

Chapecoense retirará las camisetas de los sobrevivientes
Chapecoense retirará las camisetas de los sobrevivientes

Lo más leído

1

El emotivo pedido de Benjamín Agüero a su mamá Gianinna en el juicio por la muerte de Diego Maradona

2

El nuevo tatuaje de un jugador de Talleres que levantó polémica entre los hinchas

3

Cuáles son las verdaderas chances de Talleres de entrar a la Sudamericana

Temas de la nota

Alan RuschelHelio NetoChapecoenseTragedia aéreaBrasilcolombiaSobrevivientesFutbolistasjugadorescamisetas

Más notas sobre Deportes

Talleres quedó al borde de la eliminación de la Libertadores.

Cuáles son las verdaderas chances de Talleres de entrar a la Sudamericana

Talleres recibe a Alianza Lima en el Kempes.

Ya eliminado, Talleres recibe a Alianza Lima por Copa Libertadores, con la mira en la Sudamericana

Un jugador sorprendió con un tatuaje alusivo a Talleres.

El nuevo tatuaje de un jugador de Talleres que levantó polémica entre los hinchas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Piñeyro en Seguimos: su reflexión por la tragedia de Lapa y su análisis sobre el Aeropuerto de Córdoba
  • Organizó su cumpleaños en un bar, gastó una fortuna y todo fue para el olvido: “Me siento…”
  • Cuáles son las verdaderas chances de Talleres de entrar a la Sudamericana
  • Cuarto del pánico y guardias armados: una argentina denunció que su pareja la secuestró por años en México

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial