EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Chapecoense retirará las camisetas de los sobrevivientes

El club brasileño honrará a Ruschel, Neto y Follmann durante el campeonato de este año. Además ya presentó a sus tres refuerzos para comenzar el nuevo torneo tras el fatal accidente.

05 de enero 2017, 16:13hs
Ruschel, Follmann y Neto serán homenajeados en el Chapecoense.

Cuando se escucha la palabra Chapecoense, las imágenes del horror resuenan en la mente de todos. Aquel trágico accidente ocurrido el 28 de noviembre pasado siguen conmocionando al mundo entero. 

Después de ese inolvidable día, el club brasilero, que perdió a la mayoría de los integrantes de ese humilde plantel de Santa Catarina, tomó una decisión importante en reconocimiento a los tres sobrevivientes. 

Se trata de una muestra de gratitud y de homenaje a Alan Ruschel, Helio Neto y Jackson Follmann, quien no podrá volver a jugar tras su amputación, pero trabajará en el club “realizando una tarea digna de su grandeza como profesional y ser humano”. La Comisión Directiva anunció que no utilizarán las camisetas 89, 4 y 40 durante el nuevo torneo de 2017.

A pesar del dolor que aún sigue intacto en los hinchas, familiares y en la entidad deportiva, una nueva etapa comienza. Presentaron a los tres primeros refuerzos de la temporada: el delantero Rossi (Goiás), el centrocampista Nadson (Paraná) y el defensa Douglas Grolli (Cruzeiro).

Chapecoense retirará las camisetas de los sobrevivientes

Temas de la nota

Alan RuschelHelio NetoChapecoenseTragedia aéreaBrasilcolombiaSobrevivientesFutbolistasjugadorescamisetas

Más notas sobre Deportes

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio
  • Hackearon el Facebook de una víctima de femicidio y apuntan al asesino de “burlarse” desde la cárcel
  • El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo
  • Detuvieron a una pareja “reincidente” que vendía droga desde la casa en la que vive con sus hijos menores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial