EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Chapecoense retirará las camisetas de los sobrevivientes

El club brasileño honrará a Ruschel, Neto y Follmann durante el campeonato de este año. Además ya presentó a sus tres refuerzos para comenzar el nuevo torneo tras el fatal accidente.

05 de enero 2017, 16:13hs
Ruschel, Follmann y Neto serán homenajeados en el Chapecoense.
Seguinos en Google

Cuando se escucha la palabra Chapecoense, las imágenes del horror resuenan en la mente de todos. Aquel trágico accidente ocurrido el 28 de noviembre pasado siguen conmocionando al mundo entero. 

Después de ese inolvidable día, el club brasilero, que perdió a la mayoría de los integrantes de ese humilde plantel de Santa Catarina, tomó una decisión importante en reconocimiento a los tres sobrevivientes. 

Se trata de una muestra de gratitud y de homenaje a Alan Ruschel, Helio Neto y Jackson Follmann, quien no podrá volver a jugar tras su amputación, pero trabajará en el club “realizando una tarea digna de su grandeza como profesional y ser humano”. La Comisión Directiva anunció que no utilizarán las camisetas 89, 4 y 40 durante el nuevo torneo de 2017.

A pesar del dolor que aún sigue intacto en los hinchas, familiares y en la entidad deportiva, una nueva etapa comienza. Presentaron a los tres primeros refuerzos de la temporada: el delantero Rossi (Goiás), el centrocampista Nadson (Paraná) y el defensa Douglas Grolli (Cruzeiro).

Chapecoense retirará las camisetas de los sobrevivientes

Temas de la nota

Alan RuschelHelio NetoChapecoenseTragedia aéreaBrasilcolombiaSobrevivientesFutbolistasjugadorescamisetas

Más notas sobre Deportes

Nació Amadeo, el hijo de Julián Álvarez y Emilia Ferrero: la primera foto con el festejo de papá

Investigan el robo al futbolista de Talleres Luis Angulo en Córdoba

El Chino Zelarayán conoció a Messi en su casa de Rosario: las fotos del épico encuentro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta, brillitos y mucho amor: las fotos del baby shower de la beba de Paulo Londra con su novia
  • Cita de Año Nuevo y ataque salvaje a puñaladas: qué hay detrás del femicidio en Villa María
  • EN VIVO: Maduro ante la Justicia en Nueva York: inicia el proceso por narcoterrorismo
  • El grave problema de salud que obligó a Miriam Lanzoni a dormir “envuelta en papel film”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial