Tenía que ser él. En un partido en el que Chelsea planteó un juego cuidadoso y defensivo, Lionel Messi convirtió el 1-1 para un Barcelona al que le costó demasiado llegar al arco rival. Un gran resultado para el conjunto catalán en Londres, por la ida de los octavos de final de la Champions League.
Willian, que había metido dos disparos en los palos de Ter Stegen, abrió el marcador para el local con un buen disparo desde afuera del área. Su remate, por lo bajo y con comba, se metió al lado del palo izquierdo del arquero alemán a los 17 minutos del complemento.
+ MIRÁ MÁS: La revelación de Rakitic sobre los entrenamientos de Messi
A los 30, el mejor del mundo rompió el maleficio. Iniesta recuperó la pelota tras una mala salida de Chelsea desde el fondo y le cedió la pelota a Messi adentro del área. El rosarino le dio de primera, superando a Thibaut Courtois y rompiendo el maleficio luego de ocho partidos sin convertirle al equipo londinense.
+ Mirá el resumen completo:
El Barsa rescató un resultado valioso de cara a la revancha, que será el 14 de marzo en el Camp Nou por un lugar en los cuartos de final.