Que a la nueva dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no le gusta Edgardo Bauza no es ninguna novedad. El entrenador parece estar con un pie y medio afuera de la Selección Argentina, luego de los malos desempeños del equipo en la victoria frente a Chile y en la derrota ante Bolivia.
Tras el sorteo de la Copa Argentina, Chiqui Tapia fue consultado sobre si el Patón iba a seguir al frente del equipo contra Uruguay (el próximo cruce por Eliminatorias, previsto para agosto). Su respuesta le aflojó la cuerda aún más al DT: "Nadie puede garantizar nada en este país", contestó.
+ MIRÁ TAMBIÉN: Con Bauza en la cuerda floja, ya se habla del posible sucesor
El presidente de la AFA reveló, además, que se revisarán todos contratos de los que "fueron elegidos por la Comisión Normalizadora". Entre esos está el de Bauza, que entró por la gestión del presidente de Belgrano, Armando Pérez, cuando encabezó la entidad.
Una reunión clave. Tapia puso en duda el encuentro con Daniel Angelici, Marcelo Tinelli y Bauza por el paro nacional. Si se reúnen... ¿Acordarán una rescisión del contrato? ¿Lo apoyarán para que siga en la selección? Nadie tiene la respuesta.