Una foto de Claudio "Chiqui" Tapia indicaba que el presidente de la AFA había decidido inmortalizar su sueño alcanzado: la imagen lo mostraba con un tatuaje en su pecho del escudo de la entidad y la fecha en la que fue electo presidente (29 de marzo del 2017).
El propio tatuador del dirigente, Chatrán, compartió la postal en su cuenta de Instagram. "Quiero agradecer a Chiqui Tapia por haberme invitado a la intimidad de su casa y agasajarnos con un riquísimo asado en familia", escribió junto a esta foto.
Sin embargo, desde el entorno del mandamás de la AFA desmintieron que se haya hecho ese tatuaje. Ante esta novedad, y luego de haberle confirmado a Clarín la veracidad del tattoo, Chatrán se retractó ante este mismo medio. Afirmó que la foto correspondía a una prueba y no era un dibujo permanente.
+ MIRÁ MÁS: Un cumple en familia: así celebró Messi sus 30 años
Después del supuesto malentendido, eliminó la foto de su cuenta de Instagram.
El artista ya le había tatuado al Chiqui el personaje de la película "Gladiador" en su brazo derecho. También le grabó -cuando era presidente de Barracas Central- una imagen de su cuñado, Hugo Moyano, en su pectoral izquierdo.