Pasar al contenido principal
Deportes
fútbol

“Chiquito” Bossio recordó a su esposa con una conmovedora imagen

El ex arquero de Belgrano compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Por: El Doce
Martes 12 de Marzo de 2019
Chiquito y Ana

Semanas atrás, Carlos “Chiquito” Bossio sufrió la pérdida de su esposa Ana Débora, producto de un accidente cerebro vascular tras dar a luz a su bebé. En las últimas horas, el ex arquero de Belgrano y la Selección Argentina le dedicó unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram acompañadas de una fotografía juntos.

+ MIRÁ MÁS: El último adiós de Chiquito Bossio a su esposa

Bossio enfrenta hoy uno de los momentos más difíciles de su vida tras la triste noticia. Por estas horas, el hijo de la pareja continúa luchando por su vida, motivo por el cual, el ex futbolista se mantiene entero y afrontando esta situación.

“Que ganas tengo de abrazarte, besarte y decirte cuanto te amo y extraño…. aunque sé que lo sabes! Por Siempre juntos!”, fue el mensaje que compartió “Chiquito” Bossio en su cuenta de Instagram junto con una imagen con su esposa.

A su vez, para el Día Internacional de la Mujer, el cordobés le dedicó una serie de emotivas palabras a su esposa, finalizando con un saludo para todas las mujeres: “Feliz día! mi ángel, la mujer que cambio mi vida desde el momento que la conocí... Te extraño tanto amor… me siento desorientado sin tu presencia que me guiaba constantemente!! Feliz día! a las mujeres de la Flia. y a todas en general”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios