• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Chiquito Bossio volvió a trabajar en un club de Córdoba tras el peor momento de su vida

A casi dos años de la muerte de su esposa, el exarquero se unió al cuerpo técnico de Racing de Nueva Italia. En diálogo con El Doce, compartió su experiencia de dolor y fortaleza.

12 de noviembre 2020, 16:10hs
El cordobés superó un difícil momento personal y ya se enfoca en esta nueva etapa.
El cordobés superó un difícil momento personal y ya se enfoca en esta nueva etapa.

Aquel lunes 25 de febrero de 2019 nunca será un día más en la vida de Carlos Bossio. Su esposa murió después de dar a luz a su beba y su vida se cayó a pedazos.

Pero como en el fútbol, Chiquito decidió no bajar los brazos y luchar incansablemente por él y por la felicidad su hija. Esa fuerza lo llevó a pisar una cancha nuevamente, ahora como entrenador de arqueros de Racing de Nueva Italia.

+ MIRÁ MÁS: La historia de Chris Nikic, el primer atleta con síndrome de Down en terminar un Ironman

Aunque sus planes eran ver crecer y acompañar en cada paso a su hija y comenzar el 2021 ligado de alguna manera al futbol, llegó un llamado antes de tiempo. Marcelo Misetich y la Tota Medina fueron claves para que Chiquito integrara el cuerpo técnico de la academia cordobesa. Él no dudó en aceptar y hoy transmite su experiencia y talento a los arqueros de Racing. 

Su familia fue clave en ese “seguir adelante”. Su nueva pareja, sus padres, suegros y amigos lo ayudaron a pasar ese terrible momento y entender que esa personita es el motivo y el motor de su vida.

+ VIDEO: el ex arquero habló sobre esta nueva etapa en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Hoy con fuerzas renovadas y esperando el inicio del torneo, se lo vio de nuevo con esa sonrisa y humildad que lo caracteriza al lado de un campo de juego. “Lo que perdí no lo voy a recuperar, esto es un avanzar y quiero darle los valores que uno pretende a una hija”, aseguró convencido. 

Su apodo Chiquito nada tiene que ver con el corazón de Carlos, que es un gigante de la vida. Su familia lo sabe y el mundo del fútbol sonríe al volver a tenerlo en una cancha.

Leé también

Los cordobeses esperan la confirmación de AFA para buscar el ascenso a primera división

Se conoció el probable formato de la Primera Nacional: las chances de Belgrano e Instituto

El equipo del Cacique Medina llegó a los 4 puntos y visitará a Boca la próxima fecha. Foto: Prensa Talleres.

Talleres empató 1-1 contra Lanús con un gol sobre el final del partido

Lo más leído

1

Dogos XV volvió a meterse en la final y buscará el bicampeonato en el Súper Rugby Américas

2

El presidente de Racing de Nueva Italia liquidó a un jugador y advirtió al DT: “Horas contadas”

3

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

4

Fassi confirmó cuándo arranca a construirse el nuevo estadio de Talleres

5

Furor por el aspecto del hermano de Julián Álvarez: “Su versión villana”

Temas de la nota

trabajofútbolHistoria de vidaRacing de Nueva Italia

Más notas sobre Deportes

Dogos XV otra vez en la final del Súper Rugby Américas.

Dogos XV volvió a meterse en la final y buscará el bicampeonato en el Súper Rugby Américas

Andrés Fassi confirmó cuándo comienza a construirse el nuevo estadio de Talleres.

Fassi confirmó cuándo arranca a construirse el nuevo estadio de Talleres

Manuel Pérez, explosivo con sus declaraciones.

El presidente de Racing de Nueva Italia liquidó a un jugador y advirtió al DT: “Horas contadas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina
  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial