El Cholo Guiñazú se convirtió en poco tiempo en uno de los ídolos actuales de los hinchas de Talleres. El mediocampista llegó al club de barrio Jardín luego de una extensa carrera en el fútbol brasileño y contó también con participaciones en la Selección Argentina.
Cumpliendo un sueño desde chico, fue el estandarte del equipo de Frank Kudelka para ascender desde la B Nacional y después asentarse en la Primera División. Tras el retiro, este año se sumó al cuerpo técnico del uruguayo Alexander Medina.
Lo que más llamó la atención del Cholo sentado en el banco de suplentes fue su rotundo cambio de look, y los fanáticos del fútbol inmediatamente lo notaron.
+ MIRÁ MÁS: Talleres venció 2-0 a San Lorenzo en el inicio de la Zona Campeonato
En sus tiempos de jugador de Talleres, Guiñazú se mostró pelado en casi toda su estadía. Solo algunos partidos dejó crecerse el cabello al estilo mohicano. Ahora sí dejó crecer un poco más el pelo y parece otra persona.
Ante las múltiples preguntas sobre este cambio de imagen, el actual entrenador decidió hacer una encuesta en su cuenta de Instagram y consultó por la opinión de sus seguidores. Los hinchas fueron concluyentes y el 90 por ciento votó por el Cholo pelado.