• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

Telenoche con toda la información del hallazgo de Tania

El DoceDeportes

Christian Eriksen habló tras su incidente y reveló su sueño: "Estuve cinco minutos muerto"

El enganche danés había sufrido un paro cardíaco durante la EuroCopa que se disputó el año pasado y ahora se recupera lentamente.

04 de enero 2022, 18:25hs
El enganche danés sueña con volver a jugar.
El enganche danés sueña con volver a jugar.
Seguinos en Google

Christian Eriksen vivió una de las experiencias más aterradoras que puede tener un deportista de elite en su vida. Durante la EuroCopa 2020, en su partido ante Finlandia, el enganche sufrió un paro cardíaco que dejó sin aliento a todos los hinchas y sus compañeros por varios minutos. Finalmente, el jugador pudo ser reanimado y se salvó de la muerte.

Tras varios meses de lo ocurrido, el futbolista decidió hablar con la prensa de su país este martes y contó cómo se sintió al despertarse, agradeció el apoyo de toda la gente y reveló cuál es su objetivo para este 2022. Su familia y todo el cuerpo técnico vivieron un momento muy triste hasta que el jugador logró despertar.

Eriksen le contó a una cadena nacional de su país que "estuvo cinco minutos muerto", y luego se mostró muy agradecido por todos los mensajes de apoyo mientras estuvo su vida en peligro. "La gente lo vio y lloró en sus casas o donde sea que lo vieron, y lo vivió completamente. A pesar de todo soy afortunado por estar aquí hoy y decirles 'gracias por las lágrimas. Pero que sigo aquí", reconoció el talentoso deportista.

+ MIRÁ MÁS: Novak Djokovic jugará en el Abierto de Australia sin vacunarse contra el Covid-19

El ex Inter de Milán también tuvo palabras para el público general del fútbol que también se preocupó mucho por su salud. "Fue tan agradable, y me han ayudado tantos buenos deseos que me han llegado en este tiempo. Incluso ahora hay gente que me sigue escribiendo", reconoció.

Christian Eriksen habló tras su incidente y reveló su sueño: "Estuve cinco minutos muerto"
Christian Eriksen habló tras su incidente y reveló su sueño: "Estuve cinco minutos muerto"

Pero Christian no se quedó solamente en eso y declaró que tiene una meta muy clara para este año. "Mi objetivo es ir al Mundial de Qatar", aseguró Eriksen, que espera por nuevas ofertas para incorporarse a algún club. Además, todavía espera el visto bueno de los médicos especialistas para poder entrenar nuevamente a alto nivel.

La selección de Dinamarca es una de las 10 potencias europeas que ya se encuentran clasificadas al Mundial de Qatar que se disputará en noviembre y diciembre de este año. Si bien no es de las naciones potencia en este deporte, en los mundiales siempre hay sorpresas.

Leé también

El Córdoba Open se prepara para una nueva temporada.

Tenis: confirmaron la grilla de participantes para el Córdoba Open

Messi se quedará en Argentina hasta su alta.

Lionel Messi tiene coronavirus y está aislado en Argentina

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Expectativa total: Ricardo Centurión, a nada de ser refuerzo de Racing de Nueva Italia

2

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

3

La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”

4

Belgrano agitado: llegan Rigoni y Sánchez, oferta al Mudo Vázquez y el histórico que volvió

5

Matías Suárez confirmó que deja el fútbol: “Me hubiera encantado retirarme en Belgrano”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

sueñofútbolMundial de Qatar 2022Dinamarcamuertejugador

Más notas sobre Deportes

Centurión llega a Racing de Nueva Italia.

Expectativa total: Ricardo Centurión, a nada de ser refuerzo de Racing de Nueva Italia

Los cordobeses se preparan para la temporada 2026.

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Chiqui Tapia

La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo
  • Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas
  • Maniatada y en un cuartel de bomberos: así encontraron a Tania en Córdoba
  • Cómo funciona la app de citas clave en el caso de Tania Suárez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial