• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Christian Eriksen habló tras su incidente y reveló su sueño: "Estuve cinco minutos muerto"

El enganche danés había sufrido un paro cardíaco durante la EuroCopa que se disputó el año pasado y ahora se recupera lentamente.

04 de enero 2022, 18:25hs
El enganche danés sueña con volver a jugar.
El enganche danés sueña con volver a jugar.

Christian Eriksen vivió una de las experiencias más aterradoras que puede tener un deportista de elite en su vida. Durante la EuroCopa 2020, en su partido ante Finlandia, el enganche sufrió un paro cardíaco que dejó sin aliento a todos los hinchas y sus compañeros por varios minutos. Finalmente, el jugador pudo ser reanimado y se salvó de la muerte.

Tras varios meses de lo ocurrido, el futbolista decidió hablar con la prensa de su país este martes y contó cómo se sintió al despertarse, agradeció el apoyo de toda la gente y reveló cuál es su objetivo para este 2022. Su familia y todo el cuerpo técnico vivieron un momento muy triste hasta que el jugador logró despertar.

Eriksen le contó a una cadena nacional de su país que "estuvo cinco minutos muerto", y luego se mostró muy agradecido por todos los mensajes de apoyo mientras estuvo su vida en peligro. "La gente lo vio y lloró en sus casas o donde sea que lo vieron, y lo vivió completamente. A pesar de todo soy afortunado por estar aquí hoy y decirles 'gracias por las lágrimas. Pero que sigo aquí", reconoció el talentoso deportista.

+ MIRÁ MÁS: Novak Djokovic jugará en el Abierto de Australia sin vacunarse contra el Covid-19

El ex Inter de Milán también tuvo palabras para el público general del fútbol que también se preocupó mucho por su salud. "Fue tan agradable, y me han ayudado tantos buenos deseos que me han llegado en este tiempo. Incluso ahora hay gente que me sigue escribiendo", reconoció.

Christian Eriksen habló tras su incidente y reveló su sueño: "Estuve cinco minutos muerto"
Christian Eriksen habló tras su incidente y reveló su sueño: "Estuve cinco minutos muerto"

Pero Christian no se quedó solamente en eso y declaró que tiene una meta muy clara para este año. "Mi objetivo es ir al Mundial de Qatar", aseguró Eriksen, que espera por nuevas ofertas para incorporarse a algún club. Además, todavía espera el visto bueno de los médicos especialistas para poder entrenar nuevamente a alto nivel.

La selección de Dinamarca es una de las 10 potencias europeas que ya se encuentran clasificadas al Mundial de Qatar que se disputará en noviembre y diciembre de este año. Si bien no es de las naciones potencia en este deporte, en los mundiales siempre hay sorpresas.

Leé también

El Córdoba Open se prepara para una nueva temporada.

Tenis: confirmaron la grilla de participantes para el Córdoba Open

Messi se quedará en Argentina hasta su alta.

Lionel Messi tiene coronavirus y está aislado en Argentina

Lo más leído

1

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

2

Qué reveló la autopsia al futbolista de San Telmo que murió cuando era operado de rodilla

3

Scaloni en Córdoba: el pueblo que visitó y el platazo especial que comió

4

La cargada de Belgrano a River a 14 años del descenso: “Ustedes qué dicen...”

5

Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis

Temas de la nota

sueñofútbolMundial de Qatar 2022Dinamarcamuertejugador

Más notas sobre Deportes

Camilo Nuin tenía 18 años y jugaba en la Reserva de San Telmo.

Qué reveló la autopsia al futbolista de San Telmo que murió cuando era operado de rodilla

Scaloni pasó por Tío Pujio y comió en un restaurante local.

Scaloni en Córdoba: el pueblo que visitó y el platazo especial que comió

Guille Farré marcó el 1 a 1 en el Monumental y sentenció a River a la B.

La cargada de Belgrano a River a 14 años del descenso: “Ustedes qué dicen...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido
  • Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados
  • Desde una lancha y en un lugar paradisíaco: el mensaje de la China Suárez a quienes la critican
  • Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial