Pasar al contenido principal
Deportes
RUSIA 2018

Chiqui Tapia: “Con estos 23 vamos a la guerra. Son los mejores del mundo”

El Presidente de la AFA, ya en Rusia, salió a bancar a la Selección Argentina y al DT Jorge Sampaoli.

Por: El Doce
Domingo 10 de Junio de 2018
claudio-tapia-rusia-messi-seleccion.jpg

Claudio "Chiqui" Tapia y la Selección Argentina ya se instalaron en el complejo de Bronnitsy, que será su búnker durante todo el Mundial de Rusia 2018.

Allí, en un mano a mano con TyC Sports, Tapia habló para aclarar algunas cuestiones y respaldar al equipo nacional tras una semana cargada de polémicas.

+ MIRÁ MÁS: Cálida bienvenida a Enzo Pérez en Rusia

“En la lista no falta ninguno. Con estos 23 soldados vamos a la guerra y a dar la vida. Para mí son los mejores del mundo”, alentó a seis días del debut ante Islandia.

Además habló sobre Lionel Messi: “Tenemos al mejor del mundo, pero hay que acompañarlo. Hay que dejarlo tranquilo y sacarle las presiones”.

+ MIRÁ MÁS: Sergio Romero: "Le aseguré a Sampaoli que llegaba a jugar con Islandia"

El amistoso fallido contra Israel

“Argentina no cobró ningún dinero por el amistoso (que se suspendió) con Israel. Quiero pedir disculpas a todos los que compraron entradas pero había que priorizar la seguridad”.

Además, el Presidente de AFA también se refirió a las cargadas que recibió luego de su frase “un aporte a la paz Mundial” por la decisión de cancelar el amistoso. Tapia defendió aquella determinación y dejó en claro que suspender el partido en Jerusalén fue lo “correcto”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios