Con la Copa de la Liga finalizada y la clasificación a la Libertadores confirmada, Talleres afronta los últimos días de entrenamientos antes de que los jugadores salgan de vacaciones. Ante las pocas novedades en ese plano, los perfiles oficiales de la T en redes sociales se las ingenian para mantener "entretenidos" a los hinchas.
+ MIRÁ MÁS: La picante reacción de Passerini por el cruce con un hincha de Talleres: “Eh loco...”
En ese plan, el Community Manager (CM) matador publicó un meme parodiando la icónica pintura de René Magritte, conocida como El Hijo del Hombre. Así, subió la imagen del famoso cuadro junto a una foto de Ramón Sosa, cuya cara es tapada por una pelota verde.
"¡Qué obra de arTe! ¿Quién está atrás de la pelota?", fueron las inscripciones que acompañaron la publicación. No obstante, la humorada no cayó del todo bien entre los hinchas albiazules.
"Dale che, qué me importa esto. DT, REFUERZOS, MARCA NUEVA, ALGUNA GASEOSA ALIADA ESTRATÉGICA PARA PODER TOMAR ALGO EN LA CANCHA SIN QUE TE ARRANQUEN EL CRÁNEO. NO SÉ, ALGO", esgrimió un cibernauta matador.
"Somos un chiste", escribió otro más pesimista, pero la mayoría de las respuestas llegaron en forma de reclamo por la falta de definiciones en torno a la elección del nuevo entrenador, tras la salida de Javier Gandolfi.
"Che, es Sosa, listo. A otra cosa... ¿El DT?", "Traigan un técnico, la puta madre", "Un DT con experiencia", fueron algunas de las expresiones de los simpatizantes.
Corazón de artista
Embalado con la temática artística, el CM de Talleres se enfocó otra vez en Ramón Sosa, que le pidió prestada la cámara al fotógrafo para sacar algunas capturas a sus compañeros. Las postales dejaron mucho que desear y demostraron que, como fotógrafo, el paraguayo es un gran futbolista.