Julio Indio Moreyra, ex jugador de Instituto, está detenido e imputado desde el 25 de mayo pasado por un episodio de violencia de género que denunció su ex pareja. El hecho ocurrió ese mismo día en la casa de la mujer, en barrio Marqués de Sobremonte.
El fiscal de Violencia Familiar, Cristian Griffi, precisó a ElDoce.tv que el ex defensor está imputado por privación ilegítima de la libertad calificada, lesiones graves doblemente calificada por vínculo y por mediar violencia de género y lesiones leves doblemente calificadas en concurso real.
+ MIRÁ MÁS: Jorge Messi definió como “difícil” la llegada del 10 al Barcelona y reveló su estado anímico
Además, reveló que la mujer hizo la denuncia tras la golpiza e “inmediatamente se ordenó la detención”. Según dijo, Moreyra fue apresado “cuando estaba denunciando a nuestra víctima para cubrirse de la brutal golpiza que le dio”. Confirmó que no había denuncias previas por violencia de género y que aún no declaró.
Por último, Griffi contó que la ex pareja del ex deportista recibió golpes en la cara que le provocaron la quebradura de su nariz. “Estaba destrozada físicamente”, remarcó y comentó que estuvo internada pero ya recibió el alta médica.
Atención
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:
*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año
*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional
*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898