• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Cómo podrá verse el Super Especial del Centro Cívico

Por primera vez en su historia, la competencia pisará las calles de la ciudad de Córdoba. El acceso es libre pero hay plateas especiales. Tenemos entradas para regalarte.

20 de abril 2016, 14:26hs
Por primera vez el rally se correrá en las calles de Córdoba.
Por primera vez el rally se correrá en las calles de Córdoba.
Seguinos en

Mañana jueves 21 de abril a las 19 horas, comenzará oficialmente la edición 2016 del Rally de la República Argentina. Y la primera prueba será toda una novedad para la historia de la competencia.

La carrera arrancará en un circuito callejero que rodea al Centro Cívico, la sede del gobierno provincial en pleno centro de la ciudad. 

Más allá de que el ingreso de los espectadores es gratuito, la organización colocó tribunas especiales frente al Panal para las cuales se necesita entrada. ElDoce.tv tiene para regalarte haciendo click aquí. Además, habrá 1200 tickets que se repartirán mañana, desde las 10, en el Obispo Mercadillo. 

El resto de los fanáticos podrá colocarse a los costados de las calles por donde pasarán los vehículos. Ayer se realizaron las pruebas de los autos frente al Centro Cívico. Mirá el video:

Video Placeholder

Para mañana, se cortará el ingreso vehicular a la zona y se cerrará definitivamente a las 17, dos horas antes del inicio del rally. Lógicamente, estos cambios provocarán un caos de tránsito ya que se trata de un día laboral. Sin embargo, desde la organización confían en que no habrá mayores problemas.

Hoy, los participantes realizaron el reconocimiento de cada uno de los tramos de la carrera. Acá podés conocer toda la agenda del viernes, sábado y domingo, con el lugar designado para los espectadores. 

Mañana temprano, desde las 8, los pilotos del World Rally Championship (Campeonato Mundial) realizarán el famoso "Shakedown" (la puesta a punto de los autos de carrera) en el tramo Villa Carlos Paz – Cabalango.

Antes y después, los vehículos descansan y son preparados en el Parque de Asistencia ubicado en Carlos Paz. Allí, vecinos y turistas pueden ver de cerca el mundo rally. Por lo que mostró Manuel Sánchez en Noticiero Doce, el asado ya está listo.

Video Placeholder

Leé también

El rally volverá a generar pasión en Córdoba.

Ganadores de entradas para el rally

Los espectadores deberán tener muchos más cuidados. Foto: Rally Argentina

Rally Argentina: todos los tramos y las zonas de espectadores

El comportamiento del público será evaluado.

¡Atención! Las medidas de seguridad para el rally

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El chichonazo de Messi tras el rodillazo que recibió en el durísimo partido con Cabo Verde

2

Argentina jugará frente a Egipto en octavos del Mundial 2026: día, hora y lugar

3

La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde

4

Desahogo total: los festejos en Córdoba tras el triunfo de la Selección

5

Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Rally Argentina 2016Rally ArgentinarallycarrerapanalCentro CívicoCasa de gobierno

Más notas sobre Deportes

Argentina sufrió y pasó a octavos en Miami. Reuters/Sam Navarro

Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami

Emiliano "Dibu" Martínez hizo una autocrítica tras el triunfo de Argentina frente a Cabo Verde.

Dibu Martínez se responsabilizó por el primer gol de Cabo Verde: “Era atajable”

Cuti Romero festeja el gol de la victoria argentina ante Cabo Verde. Foto: X / @Argentina.

¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero sobre el cabezazo del triunfo argentino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • Dibu Martínez se responsabilizó por el primer gol de Cabo Verde: “Era atajable”
  • ¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero sobre el cabezazo del triunfo argentino
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial