El estadio Mario Alberto Kempes fue el escenario del escandaloso triunfo 2-0 de Boca en la final de la Copa Argentina. La lluvia no fue un impedimento para que más de 50 mil personas reciban a los equipos con una fiesta inolvidable. Reviví el espectacular clima:

Tras el color de las tribunas, llegó la polémica. A los 39 minutos, Marco Ruben convirtió de cabeza tras una pelota parada, pero el asistente Marcelo Aumente cobró una posición adelantada muy dudosa de Larrondo. Todo Central protestó y Coudet, su DT, se fue expulsado tras una catarata de insultos. Repasá la jugada:

Apenas arrancó el segundo tiempo, llegó la segunda gran polémica: Peruzzi cayó en el área, pero la falta había sido afuera. Ceballos cobró penal y Lodeiro facturó el 1-0. Sencillamente escandaloso. Mirá la falta y el gol:

Como si no fuera suficiente, el bochorno fue más grande en el final. Chávez, en posición adelantada, la empujó para marcar el 2-0 y asegurar el segundo título de Boca en cuatro días. Elio Rossi, comentarista de la transmisión oficial, explotó de bronca y fue contundente: "Hicieron mierda el partido". Acá, el video:
