EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Con Cristiano en el banco, Real Madrid ganó la Supercopa de Europa

El conjunto español venció 2-1 a Manchester United con goles de Casemiro e Isco. El portugués entró faltando 10 minutos para el final.

Por Diego Dellatorre
08 de agosto 2017, 17:56hs
La Casablanca se vistió de negro y festejó en Macedonia.

¿Quién para al Real Madrid? El equipo de Zinedine Zidane consiguió un nuevo título internacional. El campeón de la Champions League venció 2-1 a Manchester United (campeón de la Europa League) y se quedó con la Supercopa de Europa.

El conjunto español, en el que se dieron el gusto de dejar a Cristiano Ronaldo en el banco, fue más que el equipo inglés. Como en la final de la Liga de Campeones ante Juventus, Casemiro volvió a convertir un gol clave. 

+ MIRÁ MÁS: Cristiano Ronaldo, padre de mellizos por alquiler de vientre

El brasilero le ganó la espalda a su defensor y abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo en una jugada muy fina. A los 17 minutos del complemento, Isco amplió la ventaja tras una pared perfecta con Gareth Bale. Lukaku descontó, pero la reacción no terminó de llegar.

Mirá los goles y las mejores jugadas:

FÚTBOL

+ MIRÁ MÁS: El inusual y apasionado beso entre Messi y Cristiano Ronaldo

Cristiano, que había sido figura en la final de la Champions, entró a los 37 minutos del segundo tiempo debido a su larga inactividad por vacaciones. Para Real Madrid fue su cuarta Supercopa europea.

Temas de la nota

Cristiano RonaldoManchester UnitedReal MadridfútbolChampions LeagueEuropa LeaguecampeóngolesResumenVideo

Más notas sobre Deportes

La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”

Troilo marcó a Messi en la Selección y los hinchas de Belgrano deliraron fuerte: “No te acerques”

“Todo mentira”: el papá de uno de los niños sancionados por Newell’s desmintió amenazas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial