EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Con demoras por la niebla, Talleres viajó a Mar del Plata

El equipo albiazul tendrá varios cambios para visitar mañana a Aldosivi. La "T" buscará el primer triunfo en su regreso a la máxima categoría.

30 de septiembre 2016, 09:25hs
Los jugadores de Talleres tuvieron que esperar por las demoras. Foto: Sebastián Pfaffen.
Seguinos en Google

Talleres espera que Mar del Plata sea la ciudad "feliz" que le regale la primera victoria tras su regreso a Primera División. Hasta el momento, el equipo albiazul empató con Racing y Banfield y perdió con River y Colón. 

Mirá más: ¡Participá por la nueva camiseta de Talleres!

Para el partido de mañana sábado a las 14.30, el técnico Frank Kudelka realizará algunas modificaciones, aunque todavía no confirmó los titulares. Para viajar eligió a 25 futbolistas ya que algunos disputarán el encuentro de reserva. 

Con demoras por la niebla, Talleres viajó a Mar del Plata

Esta mañana, el plantel tuvo que esperar un tiempo en el Aeropuerto de Córdoba debido a que la niebla obligó a postergar los vuelos. Los jugadores coinciden en que deberían tener más que dos puntos por las actuaciones en las cuatro primeras fechas. 

Así lo señaló el delantero Eial Strahman, quien podría debutar como titular debido a la lesión del chileno Muñoz. "En los partidos hemos sido superiores al rival, estamos tranquilos", señaló: 

Fútbol de Primera

Leé también

Está el ganador de la nueva camiseta de Talleres

Talleres sigue sin ganar en el torneo de Primera

Temas de la nota

Eial StrahmanPrimera DivisiónAldosiviMar del Plataviajeaeropuertoniebla

Más notas sobre Deportes

Antes de jugar, Talleres se clasificó a octavos de final del Apertura: las chances de cruzarse con Belgrano

El comentario viral y la promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que sueña con cortarle el pelo

Una patinadora cordobesa al Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba: qué zonas están afectadas
  • Una cordobesa la rompió en Es Mi Sueño y desató una ola de piropos de Joaquín Levinton
  • Clausura en Córdoba: cerraron cuatro locales por graves irregularidades
  • Antes de jugar, Talleres se clasificó a octavos de final del Apertura: las chances de cruzarse con Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial