"Con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta, me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera", escribió Ángel Di María para anunciar que la Copa América 2024 será su última vez con la Selección Argentina.
Fideo lo confirmó a través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. Agradeció el apoyo de todos los hinchas del país e intentó describir lo que sintió durante estos más de 15 años vistiendo la albiceleste.
"No puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros. El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy", expresó en la publicación.
+ MIRÁ MÁS: ¿Desgaste, malestar o política? Qué hay detrás de la advertencia de Scaloni
El extremo de Benfica de Portugal eligió una imagen en el Maracaná tras la victoria 1-0 de la Scaloneta ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. Significó su último partido disputando esta competición.
Y luego lanzó la noticia que nadie quería escuchar: "La Copa América del año que viene será la última vez que vista la camiseta argentina". Sobre este punto, dijo que la vistió, sudó y sintió "con todo el orgullo".
Además, Di María no dejó pasar la oportunidad para repudiar la represión de la Policía brasileña a los hinchas argentinos en el mítico estadio de Río de Janeiro. "Nadie merece ese mal trato, ojalá no vuelvan a pasar este tipo de cosas. Nosotros como jugadores siempre, siempre, vamos a defender a nuestra gente sin duda alguna", afirmó.
"Gracias hinchada, gracias familia, gracias amigos y compañeros de Selección, seguimos haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad. ¡Vamos Argentina carajo!", cerró el posteo el campeón del mundo en Qatar.